Los miércoles no existen

Recomendadísima obra en el Sol de York. Yo la vi con el reparto de arriba, y me encantó.

Una obra fresca, natural, irónica y realista dentro de las casualidades de la vida. Destaco especialmente como en el guión y en la interpretación, así como en la escenografía, se mezclan las situaciones, desentrañan las conexiones entre los personajes y como la vida de manera orgánica reconstruye un puzle que para nosotros sigue siendo un rompecabezas. Además cuenta con una parte musical donde te animan a cantar, o si no quieres simplemente a disfrutar, porque una obra de teatro con banda sonora en directo la hace mucho más viva.

¿por qué ir a verla? Porque los 100 minutos aproximados que les regalas van a esfumarse sin que te des cuenta, y ellos te van a devolver tu regalo con muchas risas, pero también con una experiencia única, haciendo extraordinario lo rutinario, sin llegar a ser previsible, eso sí, con final abierto. Es en ese momento en el que maldices que sea teatro y no se hagan segundas partes.

Es una obra que tal como empieza el post recomiendo. ¿sinopsis? La interacción de las personas y sus roles sociales. Amistad, amor, sexo, desconocidos que son conocidos, la búsqueda de un futuro profesional, así como la pérdida del mismo, la rutina matrimonial, la excitación de las aventuras amorosas, el tonteo, lo inesperado, lo tradicional, lo loco y apasionado… La sinopsis es la vida en sí resumida.

Aquí meto mi sensación, creo que es una obra que debe estar patrocinada por BENCH porque excepto unos pantalones de desigual y probablmente algún vestido elegante de zara el resto forman parte de esta marca y la hacen bastante visible. xD

Para los que la vayáis a ver, os adelanto que mi personaje favorito es HUGO, le soy fan fan fan fan. ¿Cuál es el vuestro?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s