Siete psicópatas

Empiezas a escribir una novela titulada 7 psicópatas. ¿Qué psicopatías tendría cada uno?¿qué historia dramática envolvería esa psicopatía? ¿Cómo realizaría la acción? Pues me ha parecido fantástico, algo al estilo de Paul Auster, la manera en el que la ficción dentro de la ficción se convierte en la realidad. El metacine dentro del cine. jajaja. Es un guión bruto, de humor ácido, historias surrealistas y mortalmente retorcidas.

Empezamos con la realidad para transformarla en esa ficción y finalmente acabamos convirtiendo la ficción en realidad. Además hay alguna que otra frase a destacar como la de «Escribir es eliminar tu odio suicida». La frialdad de los personajes, así como el carácter perdedor de Martin (Collin Farrell), da personalidad a la película.

La trama de la película, pues un escritor empieza a escribir un guión llamado siete psicópatas, y su amigo, que se dedica a secuestrar perros junto con otro amigo para luego coger la recompensa, le ayuda a buscar inspiración. Todo se complica cuando el perro que secuestran es de un mafioso. Se mezclan la mente asesina del mafioso, la perturbada del amigo, y la de escritor perdedor y alcohólico.

Recomendación. xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s