Automatics en la sala El Sol

Automatics tocaron en la sala el sol dentro de ese homenaje a los ’90 titulado: “Dichososo 90” organizado por elephant.

El concierto en general fue plano y aunque recordaba la música buena, en directo me encontré con una saturación de sonidos que a veces me hacían desconectar y convertirlo en ruido, ya que los silencios escaseaban y todos los componentes tocaban sin cesar, consiguiendo una sensación de lucha de egos.

El concierto fue rápido, ya que la táctica de hablar con el público para conseguir ser más cercano brilló por su ausencia, pero sumamos la gran actitud que mantuvieron el escenario que es de agradecer.

Tal vez porque esperaba más, o porque lo que había escuchado de sus trabajos noventeros no lo vi reflejado en el directo, no fue un concierto que me fascinara. Tampoco es que fuera un desastre, simplemente fue un sin más, un concierto entretenido, un grupo que a lo mejor no vuelve a tocar y lo he visto. Tampoco tengo mucho más que aportar de este concierto, bueno sí, que si leéis el resto de críticas que se  han hecho parezco una loca desquiciada que no estuvo en el concierto, porque no pongo que fue la hostia 🙂

 

 

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s