Perversiones sexuales en Chicago

Empecemos por el principio. En la entrada ponía a las 23:00 horas, pero la realidad es que a las 23:09 aún seguíamos en la puerta del teatro Lara, en la calle, en pleno enero, para poder pasar. Luego la obra no empezó hasta las 23:23, por lo que ya algo empieza mal. Odio la impuntualidad, pero que encima me tengas esperando en la calle… Pues dedito para abajo.

La obra, los actores son impecables, yo la vi con Javier Pereira, Cristina Alcázar, Javier Mora y Úrsula Corberó. El texto algo flojillo, porque más que perversiones sexuales en Chicago, podría llamarse  Noches universitarias en copérnico Madrid. No es nada fuerte, aunque al principio parece que sí, pero al final, es una historia de amor que fracasa, un retrato de lo que es conocer a un chico en un bar. También, la historia del ligón que no se come ni un rosco, y de la chica que pasa de este tipo de personajes. Tiene sus puntos de risa y es entretenida.

La amistad juega un valor importante, y qué va antes a la hora de elegir ¿La pareja o los amigos?

Destaco la interpretación de ellos porque es de 10, así como el de casting, porque están realmente bien elegidos los actores. El guión entretenido, y no está mal para empezar el sábado.

//

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s