EstadoAv – Near Field

Aunque no tengo ni pajorera idea de electrónica es un género que aún tengo por descubrir, y por eso, diría que de casualidad, pero más bien por culpabilidad me llegó el trabajo de Estado Av, near Field, que está en descarga gratuita en la página web del sello Human Manipulation Label – Descargar.

Siete cortes con interesantes propuestas.

Sus sonidos son elegantes y psicodélicos, creando atmósferas oníricas y tenebrosas listas para saborear en un dulce drama. Este tipo de música es ideal para indagar en el inframundo interior y oscuro que todos guardamos bajo llave, para entrar en un loop que de repente se desequilibra y sin esperarlo te deja en una parada deslizada por la gravedad.

Intensidad y canalización de energía son dos características de este disco que se envuelve en detalles para romper con las rutinas. También en temas com en B -wins podemos ver una base de hip hop de la vieja escuela, de las que incitan a moverte con ese groove que tiene prohibido no dejarse llevar. La prolongación de los sonidos como si estuviéramos tirando de una cuerda floja que luego soltamos consiguen crear la tensión idónea para sentirte enganchado, como si de una novela negra estuviéramos hablando, conocer como se desenvolverá el resto del tema se convierte en la necesidad.

Me ha parecido interesante, así que os recomiendo que lo descarguéis, lo escuchéis, juzguéis y critiquéis, porque evidentemente convencional no es 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s