Más de 100 mentiras

Fui al musical de más de 100 mentiras inspirado en Sabina. El teatro es un poco estafa, porque por ganar butacas se sacrificó el sonido y la visibilidad, a pesar de que las localidades que nos tocaron eran buenas.

Nada más llegar en la taquilla Dani Martínez y un amigo, que todo lo bien que me caía se fue a la kk. ¿por qué? No porque fuera antipático, si nisiquiera me acerqué, saludó a todo el que se lo pedía, pero estaba detrás de mí, y en las 2 horas 50 que dura el evento no calló, comentarios oscenos, de esto de tengo que ser gracioso, que al final cansa.

Continuemos. La verdad es que la historia está muy bien conseguida, la versatilidad de la escenografía y poder ver a los músicos es una “novedad” en este género, aunque pobres bajista y batería que se encontraban bajo escenario. El día que fuimos estaba protagonizado por Adrián Lastra… ¿y…? Qué está buenísimo, y tiene una voz, me enamoré de él, no me importaría saber qué haría después, pero para decirle que me interprete la escena de primos de la chinchilla, y una interpretación de los backstreet boys tampoco me hubiera importado. Como me reí.

Yo no soy muy fan de Sabina como cantante, pero sí como poeta, pero en el musical le encontré su gracia. Nos adentramos a los suburbios donde la prostitución, trapicheos, y la amistad son los protagonistas, acompañados del amor.  Han sabido darle un hilo a las canciones de Sabina que enamorado va de canalla. como el protagonista del musical. Juan, el segundo protagonista o primero, se parecía a Ángel Carmona, pero también contaba con un vozarrón y una interpretación más que correcta. El vestuario muy descriptivo, sexy, y claro, las perchas no son menos.

En toda esa trama, el humor estuvo en varios momentos, consiguiendo la carcajada máxima del público.

A mí realmente me gustó, pero creo que está demasiado correcto, no sé, no terminé con unas ganas de fiesta increíbles, como fue en el caso de The hole, o con Sensormen, o tras entrar al bershka, pero sí que merece la pena verlo, porque se me hizo corto, eso siempre dicen que es una buena señal.

Os dejo un vídeo, y animaros.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s