El último Vals de The Band

Tenía muchas ganas de hablaros de este concierto, que aunque fue hace tiempo aún recuerdo como si fuera ayer. Pero esperaba a que Patty de Frutos hiciera algún vídeo de esos suyos que tanto nos gustan.

Realmente fue un concierto muy especial, porque en el estuvieron la gran banda de The Honkies, que movieron todo este tinglado, a los que les estoy agradecida.

Contaban con un repertorio de calidad, la pregunta estaría ¿podrían estar ellos a la altura? Pues la respuesta se supo en el primer tema. SÍ. Perfección, trabajo, nervios y emoción vestían la Joy Eslava.

Este fue el concierto que necesitaba para darme cuenta que es que la música es genial, y merece la pena ir a conciertos sin parar. Parte de mis artistas favoritos estaban allí, y consiguieron que junto con una compañía de excepción viviera un momento inolvidable. Sheila Blanco, Javi Delgado, Martín y Álvaro de The Right Ons, Julián Maesso, Rebeca Jiménez, entre otros, y también Carmona y Javier Gallego.

Aún sigo buscando porqués al momento que me dejó con la boca abierta, y eso ocurrió, cuando Javi Delgado cantó. Una potente voz, con cuerpo y fuerza coloreó cada rincón de la Joy Eslava, su sonrisa nerviosa, y su emoción de estar ahí, manifestaban lo que estaba disfrutando, y lo importante que fue para él ese concierto. En serio. Fue acojonante.

Me estremezco al pensar toda la magia que había en ese momento, todas las grandes personas que admiraban lo que había en el escenario, los aplausos calurosos que arropaban a los músicos, los silencios boquiabiertos que gritaban un bravo. Las miradas sorprendidas que hablaban calladas y expresaban miles de palabras. La piel que se erizaba mientras la sangre hervía en la magnitud del encanto de la música.

Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible. Pasa el tiempo y sigo sin palabras.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s