El Séptimo continente

Hoy, el país, ha presentado el estreno del videoclip de Rufus T. Firefly, el séptimo continente. Esta es una de tantas cosas que meditáticamente les está pasando a esta banda de Aranjuez. Si le dáis a me gusta: http://www.facebook.com/rufustfoficial podréis tener todas estas novedades en primicia.

El 17 de noviembre presentan el disco en la Moby Dick. Es uno de los conciertos esperados del año. Y tal vez sea este boceto de ilustración que mejor puede describir lo que es la música de esta banda.

Retomando el tema principal que es el estreno del vídeo puedo decir que evidentemente va mucho con la canción, aunque la potente percursión más trival contrasta con la vanguardia del vídeo, pero no se rompe la coherencia del discurso.  Sigue un discurso racional vs emocional. Aunque el séptimo continente en mi cabeza todo es mucho más austero, y realmente enlazando con las ilustraciones de Beatriz Méndez sería esta:


Eso es lo bonito de la música, que hay tantas canciones de un tema como escuchas tenga.

Anuncios

2 pensamientos en “El Séptimo continente

  1. Qué preciosidad de dibujos!! Y bueno, de tu post no digo nada, que si sigo repitiendo que eres un sol, te pondrás en sol sostenido 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s