Tucan Morgan

Estaba en clase de Jazz con el único objetivo de insultar a la danza con mis movimientos sin proyección y mi cuerpo pesado, mi carencia de técnica, pero hasta los que destrozamos el arte tenemos derecho a vivir, aunque lo siento por las demás personas que forman parte de la clase y les toca presenciar este atentado.

A pesar de todo esto, ir a la clase de jazz con Yolanda Molina en Karentaft es alucinante, ya solo con la música que se escucha durante la hora y media merece la pena. Y, precisamente ayer nos sorprendieron con esta maravilla Tucan Morgan. Una de las partes de esta maravillosa obra también forma parte de este grupo de danza y la verdad es que es talentosa, mi sincero odio pero de admiración. La ves con su cuerpo menudo moviéndose como si la gravedad no existiera y luego no eres capaz de creer que de ahí pueda salir este vozarron. Es todo talento ella. (Aunque la clase está llena de talentos, da un gusto verlas bailar, me quedaría en un rincón sin moverme)

Scary Folios es un proyecto ambicioso, con matices, sensual y atractivo, dotado de alma, esos sonidos que son capaces de encontrar armonía en el caos y superan la barrera de la piel para agarrarse a los músculos y calarse en los huesos. Indiscutible calidad la de este E.P que te deja con ganas de más. El country, el blues y el Folk se dan la mano para meterse en una cueva de la que se quedarán atrapados, porque me parece a mí que Tucan Morgan van a dar mucho que hablar, porque para bien o para mal son especiales.

La esencia es rotunda, pero encuentran variedad en su estilo y eso les da calidez al proyecto. Como molaría un concierto de Tucan Morgan acompañados de Sheila Blanco. Yo lo veo. xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s