Impromadrid Martes en Costello por cortesía de Mahou

Hoy, de estos días sin sentido, con un resfriado de narices, que después de trabajar te pones el pijama, te tiras en el sofá y esperas que pase el tiempo… Pues intento fallido. Según me pongo el pijama, me estoy tomando un cola Cao y revisando el facebook me aparece la foto de Impromadrid y de que actúan en el costello… Así que me he vuelto a vestir y me he ido con mis compañeras de piso. A Impromadrid ya los había visto en los Teatros del Canal, y supongo que en Usted tiene ojos de mujer fatal, la dirección corría de su cuenta, porque según fuentes era dirigida por Impromadrid Teatro.

El espectáculo se ambienta con buena música: What you Know de Two door cinema Club, Mo’horizons, Delta 5, Black Keys… Luego salen ellos con camisa y chaqueta y dicen que no son magos sino actores, aunque uno tenía cierto parecido a Jorge Blas (si no entras en detalles al mirarlo), así que todo podía ser.

Al principio para mí ha tenido más fuerza que al final, pero divertido durante la hora que han estado improvisando. Además, de acuerdo a la idea de que el público quiere ser protagonistas buscan voluntarios. Yo, por casi levanto la mano en lo de solteros, (buscaban personajes para poder interpretar un romance), porque me lo imaginaba y cuando he visto que el chico elegido era calvo me he echado para atrás, porque tal como soy, a mí me dicen una cosa que no te guste de un chico y contesto: que le falte pelo, entonces hubiera sido bochornoso. Cualidades que destacas de una persona han dicho: sinceridad, originalidad, humor, ironía, sexualidad… Yo hubiera dicho la voz, así que hubiera dejado latente mi superficialidad, que luego no es tanta, porque al principio uno de los chicos buah, ni feo ni guapo, no me llamaba la atención, pero según ha ido avanzando el espectáculo… por casi le quita el puesto a mi actual marido Juanra Bonet. (todavía sigue sin saberlo, pero es que me gusta que las cosas vayan despacio). Continuando con el amor ¿Dónde esperas que surja el amor? Pues yo no lo sé, pero donde no espero que pase nada de esas cosas es en el Wurtlizer, porque si no, no iría. Y la pregunta que más me hubiera costado contesstar es ¿A qué te dedicas? La parte en la que más me he arrrepentido de salir ha sido cuando a una de las voluntarias la reciben con un beso (pico). Dicen que era conocida, pero a mí no me hubiera importado.

Destacar, cuando había que continuar con la escena eligiendo un arte. Cuando he dicho pictórico ha pasado de mí como de la k al cuadrado en sentido menos fisno, pero cuando he dicho danza les ha calado, y han hehco una danza contemporánea mezclada con una escénica abstracta derivando en un jazz funky… que me gustaría saber ¿Qué danza consumen? Aprovechando, que sale esto, podrían abonarse al teatro de la Zarzuela, y matarían dos pájaros de un tiro, ver zarzuela y danza, ya que la compañía nacional de danza es residente en este teatro. También han interpretado Zarzuela.

Y en toda esta marabunda de sketchs, según Charo, sí, Cacharito lo típico de Bosnia son las tripas y cervezas a un euro. Pues aprovecho y hago la publicidad de Tomelloso, donde en el museo del Carro podéis ver una máquina para sacar las tripas al cerdo, aunque Impromadrid lo ha hecho con estilo de ciencia ficción y bastante más limpio.

Por cinco euros con consumición merece la pena acercarte a verlos, la risa está asegurada, tú eres pseudoguionista, te tomas una mahou, y si te ves inspirado sales a escena a darlo todo, también tienes tu oportunidad. Y con suerte te llevas un beso de ellos.

¿mejor plan?

Pues el martes que viene han dicho que vuelven al costello.

¿Quién me acompaña?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Impromadrid Martes en Costello por cortesía de Mahou

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s