Jorge Marazu presenta la colección de relojes en acústico en el Búho Real

Jorge Marazu ayer presentó en acústico su primer trabajo la colección de relojes. Empezó versionando la bien pagá dándole un toque Marazu que tenía un magnetismo especial, igual que la canción de Rojas Llorándole debajo del agua, elegancia sonora.  Posteriormente siguió con su disco que aunque me parece un trabajo increíble donde las etiquetas no tienen un hogar y el tiempo parece ser atemporal, es decir, un trabajo descontextualizado y creado desde la pasión de hacer musica. Os animo a que lo escuchéis: Jorge Marazu – La Colección De Relojes. Y podéis hacerle unas preguntas en el encuentro digital del Diario de Ávila.  

Aunque el disco me parece acojonante tengo que reconocer que su acústico me tiene enganchada. Aún recuerdo cuando en un concierto de Perro Flaco en el Búho Real, este no se acordaba de la letra de la canción y desde el fondo de la sala una voz inolvidable, potente y con una textura especial, atravesó la sala para deleitarnos y chivarle a Perro Flaco la parte que venía. Los que me conocen, ya saben mi manía por las voces y en ese momento se despertó toda mi curiosidad por Marazu.

Es un músico con mucha elegancia en lo que hace, tiene swimg en todas composiciones y con la guitarra y voz encuentra ese minimalismo que es complejo. Pocos músicos pueden presumir de tener tanto carisma. Es difícil de explicar lo que ayer fue el concierto, porque es que su música cala hasta los huesos, es estiloso, seductor y sugerente, tiene alma, ese algo que lo hace especial. Los ritmos en los que se desenvuelve fluyen con naturalidad. Son como las coreografías de Storyboard P, que sorprenden, no dejan indiferente, donde la personalidad destaca y en el mestizaje y fusión está la clave.

Considero que en el disco su pujante voz no se desstaca tanto como es en el directo.

Además en el búho real se mostró abierto y cercano, contando historias reales y divertidas, y curiosas entre otras. Dejando latente su «poca simpatía» por el género femenino en cuanto a términos amorosos nos referimos. Me cuesta de entender, porque la verdad es que Jorge Marazu, es de los chicos más guapos, está en mi top ten, con uno así, hasta sería fiel, pero puede dormir tranquilo que no le voy a acosar ni nada de eso, de alguna manera le tengo cariño, y a la gente que aprecio no le hago putadas.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Jorge Marazu presenta la colección de relojes en acústico en el Búho Real

    • Pues el procedimiento para conseguir el disco es el siguiente:

      Paso 1-

      Ingresar en nuestra cuenta 11 euros por cada disco (gastos de envio ya incluidos) y poner “la colección de relojes” como concepto.

      Jorge J. Hernández Marazuela. número cuenta: 21001264710100654500 (LA CAIXA)

      Paso 2-

      Notificarnos el ingreso mediante mail cuando este se haya realizado especificando el número de discos pagados (uno o varios) y adjuntando en el mismo mail vuestro nombre completo y la dirección de correo postal a la que queráis que llegue el disco.

      *(a ser posible que todo el proceso mediante mail se realice contestando a los respectivos mensajes para que el seguimiento esté más claro).

      En cuanto recibamos la notificación por vuestra parte y por parte del banco procederemos a enviar el disco o los discos a la dirección de correo postal que nos hayáis facilitado.

      La dirección de correo es lacoleccionderelojes@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s