Rufus T. Firefly llenan el conjunto vacío – Ø

«Hear the silence and stop the desire»
Rufus T. Firefly – Desillusion

Rufus T. Firefly. My synthetic Heart. La historia secreta de nuestra obsolescencia programada. Ø.

¿Cómo poder escribir sobre la experiencia de que tu banda favorita toque en tu casa?
Amo a Rufus T. Firefly, su música cala en mis huesos, agita mi sangre, enfervoriza mi existencia. Cada sonido me dice algo y su mensaje no es codificado por el cerebro sino por mi cuerpo entero. Podría escribir un libro con mi historia personal de Rufus T. Firefly, porque hay una historia detrás de cada silencio, porque ya en la sala taboo aquel lejano mayo de 2006 tuve la sensación de que eran especial y a día de hoy esa impresión no ha cambiado, sino crecido.

Es increíble la sensación de descubrir un disco nuevo en acústico en el salón de tu casa, en la mejor compañía, fue algo muy especial para mí. Sara me vio las intenciones de secuestrarles, como mil veces he dicho, pero luego son tan tiernos que no puedes llevar la ejecución acabo, y después del concierto que dieron pues me ganaron mi corazoncito, así jugaron con ventaja.

La verdad es que fue muy muy especial para mí. Tuvieron el detalle de regalarme una foto de ellos conmigo dedicada y de prepararse una versión de Rufus Wainwright, Cigarrettes and chocolate milk, y tocaron Rusty hill. Se lo curraron tanto que ahora me siento en deduda con ellos.

Aunque en el momento de la versión Alberto declaró su odio hacia mí, y vale que yo fui la cap…. que dijo ese tema, pero fueron sus amigos/compañeros los que le dirían que cantara él. Yo no puse pautas para la canción. Que odie a sus amigos.

Sigo un poco en la nube del concierto y reviviéndolo en mi cabeza así que se me hace muy difícil ordenar la nube de palabras.

Terminaré diciendo que ¡YA TENGO EL CD! Las ilustraciones y el diseño son una verdadera pasada, muy a la altura de su música.

Puedes escuchar su disco aquí: http://www.mondosonoro.com/Noticia/Escucha-en-exclusiva-el-disco-de-Rufus-T-Firefly/220800.aspx

Y cuando quieran volver solo tienen que decirlo. Yo, encantadísima.

🙂

Increíble.

Anuncios

8 pensamientos en “Rufus T. Firefly llenan el conjunto vacío – Ø

  1. Jajaja, nadie te odia, muy al contraria muchacha!! 😀
    Un besote enoooorme y mil gracias por todo otra vez, fue un placer y nos trataste como a reyes! 🙂

    S

  2. Menudo grupazzzo, yo los descubrí solo hace un mes. Pero entiendo tus emociones porque me pasa con 2 grupitos contados… Y creo que viene el 3º. Joder que transmision tienen las canciones de energía, solo puedo decir mi mejor piropo: Varias veces Pelitos de punta!
    Daniel T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s