Varry Brava en la sala Caracol

Ayer Varry Brava despuntó en la sala Caracol. Un grupo a cuyo concierto debes ir con energía porque si no, acabarás consumido porque haces más ejercicio que en una clase de aerobic, te ves obligado a bailar de principio a fin. Son la mejor opción para empezar la operación bikini.

El público. Llevaba mucho tiempo sin ver a todo el público bailando en un concierto como si su vida dependiera de ello. Pero es que ellos no estaban menos sobre el escenario, montan un show completo con buena música y espectáculo interpretativo. El cantante vestido con unos leggins imitando el cuero, que, cuántas quisiéramos que nos quedasen tan bien, con una americana amarilla, rompiendo el mito de que el amarillo da mala suerte sobre los escenarios. Moderno, moderno. El teclista ,a veces guitarrista, sin comentarios, simplemente genial, metido en su mundo, reviviendo la movida. El bajista, algo más discreto pero sin perder esa modernidad. El guitarrista mucho más, discreto, sin llamar la atención, al igual que el batería, aunque ambos estaban muy metidos en el show. Complicidad y buen rollo es lo que se transmitía desde arriba. La sala, tal vez no era la adecuada, y por eso, aunque no se pueden quejar de público estaba a medio gas, el 8 y medio hubiera sido la opción que yo escogería.

Su directo es intenso, y enérgico, lo que no sé como no son el cierre de los festivales veraniegos. Tienen todo para estar en ese tipo de eventos, lo que hubiera dado yo porque después del apagón que me llevé en aquel sonorama donde los planetas interrumpieron mis ganas de pasarlo bien, hubiera habido un grupo así. Es que por mucho que le ponga palabras a esta experiencia es para vivirla y dejarte llevar.

El disco suena demasié. Pero el directo es que esdemasié al cuadrado. Son maneras distintas de vivir las mismas notas. El disco es mucho más comedido y aún así es cañero.No gires y radioactivo, fueron las que cerraron primera parte y bis consiguiendo desmantelar los cimientos de la sala por las vibraciones de toda la potencia que había concentrada.

Conclusión:demasié al cubo es lo que son este grupazo.

Su videoclip tiene mucha esencia. y el spot que hicieron para este concierto fue creativo y original como ellos son.

Deseando volver a verlos otra vez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s