The hole con la Terremoto de Alcorcón

Volví a entrar al agujero, pero esta vez el maestro de ceremonias era la Terremoto de Alcorcón y Dj Lúa a la música.

El show lo presentan cuatro voces que cantan a capella. Posteriormente suena Blind de Hercules and Love Affair para abrir el espectáculo. Empieza la fiesta, y desde el primer momento así te lo hacen sentir.

Las risas y la diversión está asegurada, pero qué te puedes esperar del amor de la Terremoto de Alcorcón por una rata (llamada Cristóbal), que no llama tanto la atención gracias al amor de la duquesa de Alba, también una demostración gráfica del amor entre Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro Jota Ramírez o la reflexión sobre la post-party esa resaca denominada como los dolores de post-pedal. Así como, ver la perla de la Terremoto de Alcorcón, cortesía de Urdangarín,  no tiene precio. Además no podemos olvidar las versiones hechas a capella de Un rayo de Sol, Eva María, Por qué te vas, qué pasa contigo tío, o black is Black, satisfaction de los Rolling entre otras.

Desnudos integrales, actitud picantona, y el romanticismo ambientado por esa canción de quiero vivir contigo. Además contamos con espectáculos de acrobacias y equilibrios por diversidad de artistas ambientando de pluralidad este espectáculo que va más allá de un simple teatro. Muy recomendado. Y para estas acrobacias y espectáculos cirquenses iban ambientados por

Destacar que la terremoto de Alcorcón no solo le caracteriza su gracia natural y humor, sino su cercanía con el público, en el descanso de 20 minutos habló con todo el público e incluso subió al anfiteatro a saludar. No podemos olvidar la potente voz del público llamada Roberto, en el que ella improvisó con naturalidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s