SinDelantal.com

Hace unos días vi en un restaurante gallego lo de sindelanta.com, y a partir de ahí lo empecé a ver en varios establecimientos.

Pues, ayer, Charo y yo en búsqueda de cena a domicilio, especialmente de Sushi, indagamos y nos encontramos con sindelantal.com, todo tipo de comida para repartir a domicilio. Pones tu dirección y te dicen los sitios que reparten por tu zona, además el pedido lo haces online y puedes pagar con tarjeta o en efectivo cuando llegue el repartidor. Tienes un número de pedido y mandar tus incidencias, pero la verdad es que el servicio fue eficaz y puntual.

Ahí no acabó la experiencia sindelantal.com, una vez hecho el pedido nos regalaron una suscripción a Youzee de un mes, sí, el spotify de series y películas cuya invitación se consigue pidiéndola por la web y siendo seguidor de twitter y facebook de esta red. Hay un catálogo de alquiler, otro gratuito, y bueno, más extenso que voodler, pero con mucho por mejorar aún, ya que el buscador no funciona. Pero, me pareció un puntazo que te premiaran con eso, puesto si pides comida a domicilio es para estar en casa y ¿qué mejor qué una peli para acompañar tu cena?

Dedito para arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s