The Kings Of House

Hoy, he recibido mi paquete de The Kings Of The House. Lo que podéis ver en la foto es el packaging, original y útil, me dan ganas de quedármelo para mí y envolver lo de su interior en papel cutre, pero no lo haré.No diré lo que es hasta que no lo vea el destinatario real.

Hace relativamente poco que este reino abrió sus puertas. Su diseño infantil va más dirigido a los adultos que a los niños, es como los simpson, que lo ven niños pero encanta a los mayores. Yo quiero algunas cosas para mí, pero por desgracia no tengo la talla de una niña de 4 años. Diseños originales, diferentes, es decir, marcar la diferencia, ser la envidia de todos los niños. Cuando entré en el reino me encantó cada una de sus prendas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para las mentes curiosas y esas madres que babean por sus hijos tienen una parada obligada en su blog. Entrar en este reino y cotillear todos sus productos porque merecen la pena. Una mezcla de diseño y moda.

Estoy deseando de darle a mi prima lo que le he comprado al nuevo miembro de la familia, Martin, que por cierto. ¡¡¡BIENVENIDO!!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “The Kings Of House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s