Tócala otra vez, Sam

Tócala Otra vez Sam es la obra de Teatro de interpretada por Luis Merlo y María Barranco. Una de las obras maestras del cineasta norteamericano Woody Allen ha servido de inspiración a la directora británica Tamzin Townsend para desarrollar el texto de “Tócala otra vez, Sam”. Una adaptación de la película del neoyorquino en la que se advierten guiños de otros films del director. Además de su humor ácido e inteligente.

No me pude reir más, os recomiendo ir a verla, ahora está en el Teatro Infanta Isabel (C/ Barquillo) de Madrid. Me encanta Woody Allen, me encanta Luis Merlo, María Barranco, tenía todos los ingredientes para que disfrutara.

En todos al teatro dijeron esto: «Tras un año alejado de los escenarios, Luis Merlo vuelve con un papel que es un regalo con el que nos obsequia de una forma espléndida. Salvando las distancias con Allen, Luis se nos muestra como un Allan mucho más tierno, aunque igual de abatido ante la pérdida del amor. Igual de pesimista ante el mundo que le rodea. Igual de ingenioso y brillante. A su lado, María Barranco interpreta a una Lina divertida y algo neurótica. Romántica incurable y amiga hasta las últimas consecuencias de un Allan destrozado por las circunstancias. Javier Martín, en su papel de aparición de Bogart no resulta tan duro como nos lo mostró en su momento el film, pero no por ello es menos interesante.» No se podría definir mejor.

Una comedia para reirte del propio amor, de nosotros mismos, de nuestros neurocismos, de todo, para olvidarte de la realidad, para disfrutar. Ya estuvo de gira por España y triunfó, esta es su segunda temporada, y no sabremos si habrá tercera, así que yo que vosotros no esperaría. xD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s