Larry Martin Band en el Junco

Larry Martin Band, ¿Qué se puede decir de cinco profesionales que saben perfectamente lo que hacen?. Han editado ahora un nuevo disco en el que son 12 temas que merece la pena escuchar, pero su directo se convierte en imprescindible. Larry Martin a la batería y percusión, Enrique García a la guitarra, Richie Ferer al contrabajo, Domingo J. Sánchez al piano y órgano Hammon y como no la increíble Sheila Blanco a la voz.

El Junco disfrutó de un repertorio variado donde pudimos bailar y también dejarnos seducir, pero hay que decir que como buen público español el silencio escaseó, una pena. Sigo sin entender como vas a un concierto, te colocas en primera fila para hablar con tus compañeros. Y bueno, lo del fondo, es inevitable, una pena para los parlantes porque se perdieron una banda de Jazz de lo más completa.

La verdad es que me gustó mucho ese concierto, admirable la actuación de Sheila, porque cuando eres solo voz y la parte instrumental cuenta con tantos solos, verte ahí encima del escenario y no parecer una estatua es todo un talento. Llenaba el escenario, vivía la música, bailaba y disfrutaba, de tal manera que lo transmitía y te hacía sonreir.Destacar también que Larry Martin tiene una voz de locutor de Radio 3, yo lo veo presentando un programa de estos de las 22.00 horas para contarnos cosas sobre el Jazz.

A pesar de empezar a las 11.30 de la noche de un miércoles, la gente estaba más que despierta, porque era imposible no dejarte hipnotizar. Nada de música pedante a pesar de ese estatus del Jazz, al contario cercana y elegante pero sin perder la clase, música perfecta en su ejecución, seguridad en sus sonidos, fortaleza en su función, y naturalidad en sus gestos y entreactos. Complicidad entre sus miembros, por lo que las buenas vibraciones se respiraban en esa atmósfera enigmática que habían creado.

No puedo decir nada más, cuando una es ignorante en estos temas de lo que habla, pero como me quedo en lo que vivo… Lo que viví fue sensacional, una subidón de adrenalina moderado 🙂

Aquí os dejo con algunos vídeos más:
Cuatro Vídeos del directo en el Junco de Larry Martin Band

Después de ver el arte de la danza de Víctor Ullate disfrutar de este directo fue un lujo. Como diría Donuts: “Un día redondo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s