Inlogic en acústico en la FNAC

Inlogic, ese grupo que me gusta su música pero… Hay que reconocerlo como músicos muy buenos, como público un desastre. Es la ley de Murphy, hay conciertos en los que sé que me los voy a encontrar, pues a los diez minutos de colocarme en un lugar de la sala aparecen ellos, y no callan ni aunque les metas un calcetín en la boca. A veces con irme a otro lugar está solucionado, otras veces es imposible moverte así que me he enterado de sus formas de ligar, de historias que prefería no saber, y de las acciones de mercadotecnia, porque no pierden una para regalar un disco a la chica mona que les habla. Creo que esto me fastidia bastante, porque si quieres ir para apoyar al amigo, vete a un rincón del bar, compra la entrada y salte de la sala, si total, no están escuchando nunca. Así que cada vez que los veo como público, tiemblo.

Era un miércoles por la tarde, fuimos Cristineken, Cacharito y yo a visitar por primera vez la fnac de la Castellana. Subimos al foro, donde hay una estupenda cafetería, y había bastante gente. El concierto empezó con retraso.

Sonar, sonaron, dejémoslo ahí, esa sala no está preparada para conciertos, y mucho menos para acústicos tan enriquecidos, ya que el sonido vibraba demasiado y no se apreciaba bien, pero esas cosas son normales, cuando las condiciones no son las apropiadas, no es culpa ni del técnico, ni de ellos. Bueno, de ellos un poco, porque tal vez deberían haberse adaptado a un minimalismo más puro, a limpiar un poquito más su sonido para una claridad del mismo. Pero, estuvo bien, la gente bailó, les animaron, y creo que todos los asistentes disfrutamos con ellos. Además, algunos temas tocaron con violín, lo que les da mucho glamour. También, me gustaría destacar que la vez que les escuché en acústico fue en la sala galileo y recuerdo que salí encantadísima de ese concierto.  En líneas generales fue un concierto corto, pero intenso, y supieron dejarnos con ganas de más.

Uno de los pensamientos que se me pasó por la cabeza fue cuando al cantante le vi tatuado el nombre de Inlogic, días anteriores a otro grupo, el cantante también tenía tatuado el nombre de su banda, entonces pensé “Espero que a V. Cabezuelo no le dé por tatuarse el nombre de sus bandas porque no hay tanta piel, debería empezar por la planta del pie… porque está en tantos proyectos que es imposible tenerlo controlado.” Aunque, reconozco que APNEA era uno de mis preferidos y me encantaría que hicieran otro acústico así como el de la divina comedia….

Estaré atenta al próximo concierto de esta banda, porque me gustan y su disco points of view es digno de escuchar.

Anuncios

10 pensamientos en “Inlogic en acústico en la FNAC

  1. Hola, soy Oscar, el cantante de Inlogic, me agrada saber que te gusta la musica de la banda. Lo que no entiendo es que dediques la mitad de tu blog a descalificarnos como publico y lo que hacemos despues de nuestros shows.
    Me doy por aludido sencillamente por que yo soy de los que habla y comenta la jugada entre cancion y cancion y durante los temas presto atencion y siento la musica por todo mi cuerpo. MI manera de entender los conciertos es muy sencilla, es una fiesta donde el publico interactua con el musico y le respeta, en mi caso jamas he faltado a un artista y menos si son amigos. Lo que ya es de parbulario es el tema de nuestros “metodos” para ligar..jajajaja coño! ni que drogaramos a las chicas. Y te aseguro que no nos hace falta regalar discos para saber que tenemos los mejores seguidores y amigos por los cuales me desvivo aunque no sean modelos. Me parece genial que hagas una critica del concierto pero a nivel personal no nos conoces asique judgarnos tan lejos de la realidad me parece cuanto menos un disparate.

  2. el criterio de la escritura dista bastante de la profesionalidad de una cronista mínimamente aceptable; quizás alkance el nivel de un párvulo venido a más en 3º de primaria

    saludos, un antigrupi

  3. No es tan difícil dejar de mirarse el ombligo, leer un post más y darse cuenta de la línea editorial de este blog. Topicazo: ego del cantante dañado =meeting. ¿Profesionalidad? VAnda que… si es que… habló de puta la tacones. Y decir, que es un dicho, sin ofender literalmente con la expresión.
    Como joden las verdades y las molestias que se toma la gente.
    Evidentemente en la fnac no hubo cerveza y el recuerdo lo tienen claro…

  4. Buenas a todos.

    Soy Adrian el batería de Inlogic y no me gustaría que esto se convirtiera en un foro de descalificaciones y desprestigios, hacia ninguna de las dos partes. Pocas veces posteamos en foros que hacen referencia a Inlogic y somos conscientes de que al exponerte a cualquier medio público estas abierto a las críticas, opiniones y valoraciones.

    Dicho esto, lo primero es agradecerte el seguimiento que has hecho de Inlogic, sabemos que has estado en varios conciertos, apoyando con tu presencia y con tus críticas (por supuesto libres), y eso sinceramente se agradece.

    Este ultimo blog diferencia de los anteriores, puesto que en èl figuran valoraciones personales, no por lo que se está haciendo como Inlogic, encima de un escenario, sino como personas, fuera de él.

    Para poder valorar un grupo quizá con uno o dos discos o conciertos valga, para poder valorar a una persona, te aseguro que hace falta mucho más que encontrártelo en uno, dos o tres conciertos, que te lleguen conversaciones en un contexto determinado o que veas a cualquiera regalar un CD. Por esto creo que alguno de los comentarios de “tu Blog” no son apropiados. Podrás volver a contestar “ya, pero es mi blog y pongo lo que me da la gana”, estoy de acuerdo, pero creo que careces de información para poder juzgarnos con esa dureza.

    Al igual que nosotros, desde el momento haces público este blog, estas abierta a críticas, opiniones y valoraciones, en este caso y puesto que hacen referencia a mi persona o a personas a las que quiero, debo decirte que equivocadas, fuera de lugar y de contexto y sinceramente muy poco fundamentadas.
    Nosotros podríamos subirnos a un escenario y hacer valoraciones personales de cosas que dicen o escriben de nosotros, es fácil, de veras, todos tenemos mierda, pero nos limitamos a hacer música, nos llena mil veces más, supongo que en tu caso podría ser algo similar.

    Bueno dicho esto, me despido dándote las gracias por haber estado en el concierto, por la molestia en redactar tu blog y por creer en la música.

    Saludos¡¡

  5. Qué pesadilla de comentarios. Como saltan de no me gusta, has sido mala, vas a pagar por ello, eres una mentirosa, y, de mentira nada, Tal vez desde fuera se vea de otra manera, pero cierto es que no callan, de hecho yo conocí a la escritora por comentar en un concierto de Libens: “estos no callan y comentar la jugada a posteriori”. Además, me parece lo peor que en vez de quedarse de que fueras a su concierto hasta la fnac, te tomes las molestias y estés ahí, encima digas que su música es buena. El concierto no debió de ser espectacular cuando te has centrado en esos detalles. Yo, desde luego, tras ver este desgaste de energía en si no me das palmadita en la espalda, estás mintiendo y desprestigiar a los demás ya me dice mucho. Nunca comento por pereza y ahora me extiendo porque esto desborda. Además, tampoco hay que ser muy listo para saber la línea editorial del blog, y como blog es algo personal, si no escribirías en las distintas webzines que lo haces.
    Patético.

    • Ya. estoy desde el móvil y no voy a escribir una parrafada. No voy a aprobar más comentarios, porque hay una larga cola pero no creo que vayan a buen puerto ninguno. INlogic musicalmente son muy buenos, y sí, este blog tiene tintes sensacionalistas, de ahí reside tal vez el atractivo, y los 2347 suscriptores y sus más de 3000 visitas dirias lo corroboran. Dejo que la banda se explique, que digan lo que digan, aquí he contado lo que yo vivo desde fuera y como público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s