Moderna de Pueblo

Sí, este ha sido uno de mis regalos de cumpleaños. Gracias a Nacho y Jorge, no me he podido reir más, y es como si mi vida en Madrid estuviera resumida ahí.

Cuando me vine a Madrid, pensé que podría triunfar, y que tal vez, cuando tuviera 27 años mi vida molaría un montón, tengo que reconocer que mi vida mola, pero gracias a las personas que están en ellas.

El piso en el que vives es viejo, con un montón de taras y tienes que hacértelo todo tú solita, no hay buen rollo con los vecinos, ni son chicos guapos, así que la idea de friends desaparece de la cabeza y piensas. Americanadas.

El corte inglés, Zara, lo tienes cerca, pero ¿ hay dinero?,NO, no puedes comprar. Yo nunca soñé ser una blogger de moda, pero al igual que la protagonista hice una entrevista para trabajar en Telecinco. También conseguí el puesto, que rechacé, porque si me leí las condiciones y no pagaban ni el abono de transportes, pero te daban checket restaurant. Momentazos de una moderna de pueblo, tener trabajo en telecinco, haber conocido a Belén Esteban…

Haces las cosas “cool” de la ciudad, pero que en el pueblo nadie entiende, y en la ciudad sigues siendo una paleta. Te juntas con los culturetas y decides no hablar por no pecar, ves la colección de vinilos, te haces la interesante comprándote la rockdeluxe y escuchando radio 3, pero luego estás pendiente del nuevo hit de Paulina Rubio.También he asistido a inmensidad de inauguraciones, codeado con artistas, e incluso fotografiado con Antonio Banderas, lo cuelgas en el FB y la gente de tu pueblo dice: “Joder como se lo monta”, pero la realidad es otra.

El cine es caro, así que contratas internet, que el vecino ha descubierto que se le puede poner contraseña al wifi. (Nota, durante mis 4 años viviendo en la zona de Moncloa, usé Wi.fi del vecino), y megaupload es tu salvación y ahora lo cierran.

Encontrarte con famosos, ayer mismo, en el concierto de Inlogic estaba Angy, y con el del libro, Leiva el de pereza, también he tenido algún encontronazo. :). Aunque no tengo nada de LOL, sí he ido a conciertos suyos y conozco sus canciones. ¿Se puede ser más modernita?

El amor, la parte que me ha encantado del libro. Cada vez que subes al metro te enamoras, o la sección de suavizantes del carrefour, o en la fnac (los que trabajan ahí se salen, cierto es). Si coincides dos veces piensas que es predestinado, y las investigaciones en facebook son obligatorias. Pero, nunca eres la chica de la tostada (es decir, con la que desayunan al día siguiente), un ya nos veremos, o estamos en contacto, o… mejor no saber nada de ti. Así que, te toca aprender a enamorarte tan rápido como a desenamorarte. También me suele pasar que los únicos que me hagan caso sean chicos con converse pero que me doblen la edad, sí, interesante.

Vas a sitios “cools de madrid” como  el Würtlizer, donde hay dos colas para entrar, los VIPS y los no VIPS. ¿QUé es necesario para ser vip? Enseñar las tetas al portero, echarle morro y decir que saliste a fumar. (Lo he visto con mis propios ojos).Aún así, voy los viernes, me encanta, aún recuerdo a Alberto el de la voz, a Víctor el guionista, a Federico el psicópata, Al Noriega, el amigo del Noriega, a José el Fermín … Grandes personas que al encender las luces del bar desaparecieron…

Conclusión: SOY UNA MODERNITA DE PUEBLO, o más bien, MODERNA DE PUEBLO y lo que es peor, de manual. jajaja.

 

Anuncios

6 pensamientos en “Moderna de Pueblo

  1. Una moderna de pueblo molona!! cuantos modernos de pueblo quisieramos saber escribir la mitad de bien que tu, e ir a tantos conciertos por el morro como vas tu….
    Eres la puta jefa del cotarro!!

  2. Felicidades lo primero!!!! Y si, con esto solo verificas lo que siempre te digo. Que tu vida da para una película o como mínimo para un cómic… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s