Látigo Mantra

Látigo Mantra, actuaron el jueves en el RRR Club. Mostraron un sonido potente, guitarrero, rockero, y corroboro que la parte instrumental es enérgica, y con garra. La vocal, se muestra en un rock garagero, ese rock crudo y directo en el que las metáforas no tienen cabida, pero el mensaje son puñales con dirección.

Hubo incidentes técnicos, pero esa es la esencia del rock. También destacar el contraste entre un cantante desatado y con actitud de artista incomprendido y el bajista en complicidad con el batería quitándole importancia, y acercándose con humildad al público. Aunque los comentarios de Armando, cantante, no tenían desperdicio, y aprovecho este espacio para ponerlo por si hay algún interesado. Armando dice: “Soy chapista, y barato, ahora estoy en paro, así que si a alguien le interesa…” Igual que Spotify inserta publicidad, él lo hizo en el concierto, encontrar la oportunidad.

El ritmo del concierto fue ágil, con una cantidad de repertorio interesante. Además. creo que no puedo olvidar mencionar, que para ser tres sobre el escenario los sonidos se desbordan olvidando el minimaslimo llegando a la complejidad.

Un grupo que empieza, y que merece la pena escuchar y disfrutar de su directo, aunque los temas que cantaron en inglés me llegaron más, tal vez, porque estamos más acostumbrados a escuchar su género en esa lengua, más que en castellano, puesto que no hay muchos tintes de pop, donde parece ser que el español se siente más cómodo.

Habrá que esperar al próximo concierto, porque evidentemente, están en los comienzos y no todo es perfección, pero los errores se tapan por los aciertos.

Anuncios

3 pensamientos en “Látigo Mantra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s