Los Últimos bañistas en El Perro de la parte de atrás del coche.

El Viernes, fui con Cristineken y Cacharito a ver  a Los Últimos bañistas, ya que cuando tocaron con Rufus T. Firefly me gustaron bastante. El concierto tuvo sus problemas técnicos, pero eso no quita que estuviera de lujo.

Apenas hablaron, tocaron y tocaron, el concierto fue ágil, dinámico, y nos dejaron con ganas de más, se hizo corto. Tienen un estilo peculiar en su música, no es un «indie» a secas, en directo potencian mucho más su sonido y saben como hacer saltar al público. Desde el principio la intensidad del directo se conservó, y la búsqueda del perfeccionismo era una constante. Destriparon ese disco homónimo con elegancia y profesionalidad.

El disco me gusta, pero el directo también, y me cuesta decir si es un grupo de directo, porque aunque tiene sus peculiaridades es bastante “fiel” a ese trabajo grabado. Digamos que se retroalimentan, y que si te gusta el disco, ir al directo es obligatorio porque van a hacer que te guste más.

Ahora, a esperar al siguiente 🙂

 

Anuncios

4 pensamientos en “Los Últimos bañistas en El Perro de la parte de atrás del coche.

  1. Menos mal, que estas tu contandome cosas porque después de todo un fin de semana sin pisar la calle… eres como una ventanita al mundo que me entretiene y me cuenta que pasa fuera.

    PD: Te faltan crónicas por escribir de este finde!!

    • Me falta The Right Ons, a la espera de las fotos.

      Pues deberías buscarte otra ventanita porque hoy no sé si se le ha roto el cristal, ha bajado la persiana o la he tapado con cemento. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s