Concierto FANTOCCIO en el Hard Rock Café

Ayer, estuvimos deleitándonos con Fantoccio en el Hard Rock Café. Hubo problemas técnicos, pero lo normal de un directo, sin más.

Tengo que reconocer que viendo las fotos de Carlos García Martínez (el primo que me va a sacar de pobre) Me ha vuelto la tentación de hacer un cuore como el que le hice a The Right Ons, pero continuemos.

Destacar que la canción de “Romance del inhibidor de voluntad” sigue siendo mi preferida. Y marcar que aunque en el disco hay elementos enriquecedores el directo no se queda pobre, y tiene su particular visión de ser fiel a ese trabajo fonográfico. Mientras suena Sonata fantoccio irrumpen en escena unos grandes zapatos, una nariz colorada acompañada de un bombín, un camuflado y una curiosa falda escocesa.

Sonaron temas de su primer disco, y aunque se quedó alguno en el camerino, y las versiones fueron un mash-up de stand by me y … (la letra era en inglés y sabemos lo que admiro el inglés, ¿verdad?, inculta musical que soy xD)

En esta foto Ricardo creo que refleja la esencia del concierto ROCK, y con mayúsculas, nada de pop, aunque el funk, el ska y el estilo burlesque hacían sus apariciones.

Más de 100 personas saltaron y bailaron al ritmo de este cuarteto madrileño del cuál se aventuran muchos más directos, y hazañas.

El Show tuvo sus puntazos, y en general es de difícil descripción, creo que es de estos directos que se tiene que vivir, que es esencial estar ahí para comprenderlo, pero lo que es innegable es la expresividad de ellos. (A las pruebas me remito en posteriores fotos xD)

Tanto ROCK me da miedo 🙂

Os dejo con las fotos de Carlos García y hagan un remember los asistentes de la noche de ayer, y los que no estuvieron que tienten. xD

  

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Concierto FANTOCCIO en el Hard Rock Café

  1. Se veía que los tipos no estaban muy cómodos pero sí que hubo algún momento que moló mucho. Lástima esos problemas, aunque no impideron que me quedase con un buen sabor de boca.

  2. Que grande el chaval de la guitarra vestido de escoces… y parece que toca en playback de lo bien que suena.. pero es directo puro y muy duro 😉

    muy bien chicos seguir asi que vais directo al directo ;-))
    DIEGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s