Con el Rumor del Paisaje

Ayer fui a la sala cuarta pared a ver con el Rumor del paisaje, una obra que narra de manera express la vida de dos chicas, que un día deciden emigrar a Argentina y otro día se dan cuenta de que quieren volver y vuelven, una a Francia y otra a España, sus lugares de origen.

El peso recae sobre la escenografía, y había momentos en los que la obra se dispersaba, se pasaban acciones pero no sabías a donde iban ni qué te querían mostar con eso. Tal vez, para mi gusto algo sobreactuado el querer meter coreografía, canto, movimiento de objetos, recital, como un muestrario de sirvo para todo, a veces tenía sentido dramático otro se quedaba vacío.

La verdad, es que es una obra que atiñe a las emociones, al interior, a la necesidad de querer salir de nuestro espacio, pero también de querer volver, de cómo lo conocido se convierte en desconocido, como ese recuerdo sabe de manera diferente. En general está bien, se nota que ha habido un gran trabajo y no es obra al uso, va más allá, así que, es un buen plan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s