No es que sea grupi es que hay muchos músicos

Decidido, tras un silencio por tener mucho trabajo, y a pesar de que The Right Ons han estrenado hoy su tema de adelanto del tercer disco, cosa que podéis ver en http://www.therightonsfans.com, he preferido hablaros de mi dudosa condición de grupi.

Voy a sacar mi alter ego, y pensando sobre lo que hice el fin de semana pasado, me di cuenta que no es que yo sea grupi, es que hay muchos músicos en el mundo, por lo que es muy fácil encontrarte con uno. Estarán de moda. Así que empecemos por el Jueves.

Jueves: Voy a ver a Rufus T. Firefly a Rivas Vaciamadrid, pedazo de concierto, luego vendrá la crítica no lo dudéis, Rufus ganaron el concierto de Pop Rock de Rivas Vaciamadrid. Posteriormente vuelvo a Madrid y con Charo fuimos al Würtilizer por unos cuantos motivos:1- Nos gusta la música, 2- Cierra a las 6, 3- hay chicos guapos, 4- nunca sabes cómo va a acabar la noche, 5- me encanta el recogevasos, lo sé, no es mi tipo pero me encanta. Hablamos con todo el bar, y me hice amiguita de unos, que al final terminaron siendo RAPEROS y tenían un estudio de grabación (en el que terminé la noche y comencé el día, sin matices sexuales, no penséis mal).

Viernes: quedo con un conocido desconocido, no sabía nada de él, pero quedamos,(una historia demasiado romántica para contarla en este blog sin sentimientos). Fuimos al María Bonita, (C/San Hermenegildo, metro san Bernardo) un exquisito tacobar, en el que los cócteles estaban impresionantes, y la comida inmejorable. Al avanzar la conversación, ¿qué era? BAJISTA, a punto de terminar la grabación de su disco. Así que nada, terminamos en uno de los bares clandestino, que no son bares nada más que de puertas para dentro.

Sábado: Un chico que conocí hace cinco años en la pandorga de Ciudad Real, la única manera por la que mantenemos el contacto es en agosto en Tomelloso. Para él soy la chica agosto, solo se acuerda de mí ese mes. Pues nada, hace poco lo veo en la página de radio 3. ¿Quién era? Ignacio Simón, componente de la banda Al Berkowitz Band, y su proyecto en solitario Ignacio Simón con el que fue finalista en el Proyecto Demo. La noche se desarrolló en la plaza dos de mayo.

Domingo: Al mediodía, quedo con un amigo de un amigo de Tomelloso, con el que apenas hablo, pero estaba solo, me dijo de quedar a unas cañas, y bueno ya… de perdidos al río. Avanzamos por la latina y me dice :”Es que he venido porque soy guitarrista y voy a hacer esta tarde la prueba para un grupo”. ¿Músico?¿Raro?

Conclusión, yo no soy grupi, es que resulta que todos son músicos.

Anuncios

48 pensamientos en “No es que sea grupi es que hay muchos músicos

  1. Si es que vales mucho, ¿ves como si ligas?´¿Cuál va a ser tu novio?
    – el del Würtlizer… Deberías lanzarte y luego contarlo.
    – el Bajista
    – Ignacio Simón
    – Guitarrista
    – Raperos
    ¿Cuál?Molaría tanto que te echaras novio ya.

    • Ya!!Guillermito: comienza el casting!! Yo conozco al 50% de los mencionados!! me quedo con el recoge-vasos, q malo será que no se invite algún chupito!!

      • Charo, mejor a una copa!!! Buena elección, pero… También del Würtlizer tengo al fermín del Internado pero que se llama Jose. jajaja. Si es que tenemos que ser VIPS por narices.

  2. Una copa a ti, por mozuela… yo con chupito por acople… y me tiene que pelotear, sino no pasa de puertas para dentro!!

    Willy, tienes que venir a hacer tu parte del casting!!

  3. Dios mío, lo que ha dado el post. Yo no sé si te echarás novio o no, es más, no sé si tendré la posibilidad de verte enamorada, pero no será porque no quedes con chicos. Menuda agenda tienes guapa, para que luego digas que eres normal.

      • Madre mía, este finde… el sábado voy, pero el viernes sabes que tenemos una cita. CACHARITO!!!!

      • Proposición de cita? si ya le he dicho muchas veces que me encanta, y me encantaría quedar con ella, pero como no tengo blog donde ponerle mi amor parece que no se entera, a lo mejor si me hago un facebook para pedírselo me dice que sí.

      • Eso es cierto. si se lo ha dicho de todas las maneras, pero es que la Estropájara se hace la tontita, pero que de tonta no tiene na!

    • A mí no te creas que me hace mucha gracia, porque es familia, y si alguna vez (espero que no) lo dejo con mi novia, no puedo arrebatársela a mi primo, eso está feo. jajaja

  4. En sequía?? ya, y yo hago deporte todos los días!! No me jo.as!! Tú lamentándote, y yo aquí ni pío!!Primos ni puto caso!! es un partidazo, pero con modestia!!

    • Charo, como se nota que eres mi novia, pero no me hagas hablar… xD que para empezar me quitaste a Fermín del Internado del Wurtlizer. xD

      • Yo no te quité nada… por ahí lo tienes enterito, y siempre (ese es de los que no se pierde una, tampoco)

      • El viernes… tomo nota. No me lo quitaste pero a él le gustaste tú, y os distéis la mano y todo en gran vía, pero no pasó nada porque en el fondo… jajajajajaj

      • Ains… hasta yo me pierdo con Mapi!! sólo diré, q comparto piso y en la semana es la primera noche q la veo!!

      • Es verdad, que ayer quedé a cenar con otro chico… y… él no era músico pero muy relacionado con ellos… Pero el lunes sí nos vimos.

    • jajaja, sí, lo vuestro era amor… de la manita… jajajjajaa.
      Luego hago un post con los chicos que me encantan… xD seré sincera… xD

  5. Parece que compartimos maldición. Yo no puedo fijarme en un chico que no resulte ser músico. Pero ni uno solo! Es de guasa…. Pero bueno, a disfrutarlo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s