Artículo de chicas

Esta mañana, mientras trabajo, suena el teléfono. Una chica de Tomelloso, que ahora trabaja para revistas de chicas: cosmo, ragazza, elle… Es periodista, tal vez no es lo que más le guste escribir, pero su redactora jefa le ha pedido un artículo en el que para ella yo “SOY LA CHICA”. Quieren algo como: chicas que incomprensiblemente no tienen novio ni relaciones. Para las chicas de la redacción, todas monísimas, somos ienxistentes, pero ella, tuvo la idea, una grupi sin novio durante años.

Entonces me ha preguntado ¿Por qué grupi? jajaja. Eso no lo sé ni yo, porque me gusta mucho la música, pero si tuviera que elegir a mi pareja por profesión sería un fisioterapeuta, auanque un cocinero no estaría nada mal. ¿Pero músico?, ni me lo había planteado en el check list de hombre ideal.

¿Qué buscas en un chico que no consigues encontrar? Creo que ese es el problema, que no busco nada. Antes tenía una perfecta lista de cualidades, pero según conocía chicos se iban tachando, quedando una hoja en blanco, así que me conformo conque tengan pelo (muy importante), los dientes decentes y una sonrisa bonita, si tiene hoyuelos le da puntos extra. Delgados, muy delgados, todo lo opuesto a mí. ¿Superficial? Para nada, soy de las que se enamoran profundamente, el problema que solo durante diez minutos como máximo.

¿Ligoteo? Espero que eso sea una cosa de quinceañeras porque hace años que no lo experimento. No soy una chica de una 38, más bien de una 42, bajita de 1,60, y rasgos bastante normales, no creo que en un bar destaque. Sí, lo sé, lo importante es el interior, y todos me quieren por su inteligencia no por su nivel de desesperación.  Yo soy de esas chicas a las que rechazan, y el número de rechazos depende de la compañía. NOTA MENTAL: Si tuviera que hacer ahora nuevas amigas, las eligiría guapas pero insoportables, feas y sin requisitos mentales como sean, pero feas, muy feas. Esta nota mental es de las que escribes con el tiempo, cuando ya quieres tanto a tus amigas que es imposible dejarlas de lado.

¿Una chica se puede ir con el No a casa?Hay varios tipos de chicas. Las que siempre tienen el sí. Las que tienen el no condicional (el chico tantea a ver si hay algo que se “adapte más a él). Las que son el NO (Se mire como se mire siempre es un no). Y las del Tal vez, yo creo que soy de esas. Empiezas siendo un no condicional, acabas siendo el sí, pero con caducidad. A lo que aprendes a no dar nunca tú número de tlf. porque estos siempre aparecen un sábado a partir de las 5 de la mañana.

¿Por qué no tienes novio? Hello???Esa pregunta deberías hacérsela a ellos no a mí. ¿Quién no se enamoraría de una persona desquiciada, alocada, trabajadora y amante de la música, que le encanta leer, el chocolate, el cine cuya vida a veces se parece más  a la de Gossip Girl que a la de una grupi?No lo entiendo. Jajajaja. Ser chica de un Tal Vez está bien.

¿Te apetece tener novio? NO. Considero que mi vida está bien como está. Me encanta ser melodramática y aunque la odio también quiero a la soledad, hemos intimidado bastante, no creo que le haga mucha gracia convivir con la señorita compañía.

¿Te casarías? Bueno, con un Valentino y unos Manolo Blahnik se podría hacer un esfuerzo.

Y la entrevista ha seguido, pero ella no daba crédito a mis respuestas jajajaja.

Besos

Anuncios

10 pensamientos en “Artículo de chicas

  1. Pero que grande eres!!! Eso si, aunque hay grandes respuestas me quedo con la del Valentino y los Manolos. Aunque no creo que seas una chica de Tal vez, eso tendremos que discutirlo…

    Besos!

  2. Jajajajaja…..me parto contigo. Creo que, efectivamente, hasta yo con un Valentino y unos Manolos haría el esfuerzo……

    • Si consigo alguna vez unos, os lo daré ya que tenéis más oportunidad de casaros que yo.
      Se me olvidó comentar la mejor parte de la entrevista: “no me importaría ser la fea de la pareja, siempre que sea la inteligente”. xD

      • El hecho de tener pareja no es directamente proporcional a casarse……..
        Pero si eres la “fea” e inteligente de la pareja….¿eso no te deja con un novio guapo y poco inteligente? mmmmm….no se yo. Por que como te toque uno mu tonto……
        Com dijo Aristóteles: ” En el término medio está la virtud”

      • No digo que vaya a proporción el tener novio y casarse, pero si tienes novios es más probable, vamos, que no le daré el placer a un desconocido de quitarme un valentino y unos manolos…
        El término medio no existe… o no andan por donde yo. El feo medio inteligente también me vale.

    • Pues…. no tengo ni idea, porque sé que la chica es freelance, le piden articulos, le pagan, pero ni a ella le dicen cuando los publican… Si me entero te digo… jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s