The noises

The Noises hicieron su aparición con la nueva etapa en Costello. Allí fuimos Cacharito y yo. Entre los componentes de este grupo está Chuso de ATO, Against the odds.

Esta banda madrileña suena bastante bien, y aunque cantan en castellano es un indie rock, más que un pop, pero como todo grupo indie no se entiende la letra cuando canta como ya comenté en mi post de Gramófono en la Red.

Tocaron una canción de The Strokes y así me ganaron, y cuando tocaron temas de su anterior repertorio flipé, me gustó bastante más que en castellano, pero la decisión está tomada y creo que o me gustan en castellano o tendré que dejarles de seguir. 🙂

Musicalmente son muy recomendables, no es un estilo que predomine en el circuito indie, a pesar de que parece ser el indie un género muy determinado y concreto este grupo se sale de lo establecido, pero ahí se queda la esencia rockera mezclada con un “indie”camuflado.

Esta banda formada por cinco chicos bastante guapos, cada uno a su estilo, y la puesta en escena gana, aunque en el espectáculo destacar la pandereta que se ponía el cantante en la cabeza, por lo que con su melenita y los “crótalos” de la pandereta me recordó a Jesucristo con la corona de espinas, por lo que hubo un momento que mi mente divagó y rompí a reirme, las chicas que estaban al lado me crucificaron a mí con la mirada, por lo que me di cuenta de que todo se podía mal interpretar, y no quise salir con un ojo morado de ahí, por lo que al compartir el comentario con Cacharito la risa se me fue un poco y me volví a centrar en el concierto.

Hubo un momento demasiado bonito y romántico, cuando una de las chicas de mi derecha estaba algo “choff”, creo que era la novia del cantante, y este se acerca para darle un tierno mimo y mostrarle su apoyo, además de que en todo el concierto aunque estuviera arriba estaba pendiente de ella. 🙂 Todo un caballero, o no, porque si estaba choff por algo que él había hecho…

El público lo dio todo y los piropos se regalaban, ellos daban las gracias con una sonrisa.

Habrá que estar atentos e ir a más conciertos y ya con algo más escuchado 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s