Echo a mano: Plagiando a PeSeta

Hace ya tiempo, La señorita Vogue y yo fuimos a un taller de costura de PeSeta. Antes, en el aniversario de la tienda nos compramos retales que han estado cogiendo polvo. Así que este finde que me he venido a Tomelloso a votar, he aprovechado para hacerme una cartera con esos retales.
Lo primero que tuve que hacer es sacar la máquina de coser de mi madre. Tiene 29 años camino a los 30 y ahí está, intacta.

Me costó un poco enhebrar la aguja, pero es que las nuevas tecnologías cada vez son más complejas :). Pero ahí estaba mi madre explicándome el funcionamiento, porque si no, no sé ni donde se pone el hilo.

Después toca montar lo que hay que coser y poner un orden de prioridades. Esta es la tela que irá por fuera, con la entretela ya puesta, ahora queda montar el interior de la cartera.

Lo más complicado es primero montarlo y ver como se tiene que coser para que quede como queremos.

Ya lo tenemos cosido entero, ahora solo falta poner los automáticos para el cierre así como dos botenes de adorno con el que taparemos la parte superior del automático. Este es el resultado final:

Para ser el primero no me quedó nada mal, aunque ya tengo las telas para el segundo monederito pequeño que haré, que será muy folclórica, de lunares naranja, ya que tengo con esos colores y lunares 3 diferentes.

El coste del monedero han sido 6 euros + 2 horas de costura 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Echo a mano: Plagiando a PeSeta

  1. Ay que bonito!!! Por lo menos en foto se ve genial, tendré que inspeccionar en directo sí el resultado es igual a la foto, jeje.

    Besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s