Corteo en Cirque du Soleil

De Sol a Sol y tiro porque me toca. De la Puerta del Sol al Circo de Sol. Cada vez la acampada está más organizada, empiezan a hacer propuestas, y veremos a donde nos lleva, a mí ayer me llevó a ir a ver Corteo.

Corteo es el espectáculo del circo del sol que está de gira por España, y aunque carece de historia narrativa, es espectacular. No dejas de asombrarte, de sorprenderte con los movimientos que hacen, la manera de olvidar que tienen huesos  y la gravedad parece ser que en ese escenario se pierde.

Propuestas originales, divertidas, y maravillosas. Me engatusó y conquistó todo el espectáculo pero que se conservara la esencia del circo, el humor. Las risas están aseguradas, y no te esperas por donde van a saltar, y bueno, aparte de que los personajes se mezclan con el público, a veces es algo peligroso o si no que se lo pregunten a Valentina.

Solo tengo palabras estupendas para este Cirque du Soleil porque me trasladó a un mundo mágico, la compañía también hace mucho con María y Noemí, su madre, hermana Silvia e Isma. Y por supuesto, el que con las entradas de 40 euros nos pusieron en un sitio de las de 57 €. La carpa es bastante pequeñita así que se veía estupendo.

El único problema es que me fui con la sensación de que me había perdido tantas cosas… Porque estás atendiendo a una, pero están sucendiendo tantas…

Os dejo con uno de los vídeos del momentod el principio que es divertido y espectacular:
http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/extras/videos.aspx?splash=http://www.cirquedusoleil.com/es-es/shows/corteo/media/video-gallery/bouncing-beds.aspx

Anuncios

2 pensamientos en “Corteo en Cirque du Soleil

  1. Me apunto el espectáculo por si vienen a BCN. Yo tuve la suerte de ver Saltimbanco y me enamore… de su estética, de su música, de su magia… de tantas cosas!
    Como dices tú es difícil percibir todo su encanto a detalle ya que cuando miras a un lado.. hay una pequeña bailarina o un contorsionista haciendo algún ejercicio espectacular.

    Besitos!

    • Gracias por el coment! y bueno, a Barcelona de momento no va, pero el circo de sol… nunca se sabe. Es pura magia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s