Sueños

Hola a todos. Hoy soñé algo, no recuerdo el qué, lo único que memorizo es que estaba el cuadro del arlequín de Dalí y he tarareado la canción de Pendulum, Crush, no tiene nada de lógica, creo que eso es la esencia de la vida, la falta de lógica, las improvisaciones surrealistas y las risas sin motivos.

¿Te acuerdas de los sueños? es una pregunta que hacemos con frecuencia, a veces sí, otras no, se rumorea que en los sueños vemos tal vez lo que nos negamos ver al estar despiertos, eso me asusta, porque nunca recuerdo los sueños con claridad, pero sí recuerdo elementos de ellos, así como las personas que los protagonistas. Esto último me inquieta más, porque si es así, hay muchas cosas que desconozco de mí, y prefiero no conocer, o me ciego con ellas, como dicen: “no hay más ciego que el que no quiere ver”.

Estoy en un momento tan delicado en mi vida, los recuerdos que me trajo el acústico del domingo, la dieta (esto de la comida me está trastocando la cabeza), y el encontrarme un poco perdida en el camino me ha hecho volver a la etapa musical del piano romántico, mi favorito era Chopin y cuando tocaba el piano siempre pedía para las audiciones sus canciones.
Esta fue la última canción que interpreté con público al piano y me salió tan mal… jajajjajajaajjaa. Destrocé la canción, pero la gente aplaudió igual.

Besos

Anuncios

Un pensamiento en “Sueños

  1. Ánimo con la dieta, que lo estás haciendo muy bien. Y el resto, puedo decir que no destrozaste la canción, y que en el piano eras una privilegiada, pero decidiste abandonar por la danza. ¿Cuándo vas a hacer un post de tus actuaciones bailarinas?

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s