Ayer, viernes, con un bloqueo mental fue la peli elegida para hacerme compañía.
Tenía muchas ganas de verla, y creo que el principal motivo es Unax Ugalde, como me encanta ese chico, pero también había otros, como de los creadores de Pagafantas, y el argumento. Una comedia nunca viene mal para los días grises.
Conclusión: me gustó más que el pagafantas, me la esperaba diferente y me sorprendió, y lo qeu da desí un día, aunque luego nos quejamos de que 24 horas es poco.
El leit-motiv es una historia de amor, para variar, pero en el fondo soy una romántica y lo pasé tan mal como Sergio (Unax Ugalde), es tan tierno. Esta película sacó mi lado sensiblón, que aunque sea muy bruta lo tengo.
Estoy como el tiempo, lluviosa, indefinida, gris, así que os dejo que me tengo que poner a escribir, pero no en el blog 🙂
Un beso
Yo también vi esta película por Unax Ugalde (es tan guapo…), y me pareció bastante divertida para una de esas tardes tontas en las que no tienes nada que hacer. Por no hablar del personaje de Julian Lopez, jajaja.
Un besito!
La tenía pendiente de ver, y despues de leer tanto el post como el comentario decidí hacerlo.
Reconozco que Ugalde no me gusta con lo que lo del lado sensible va ser que no. Lo que me gustó es que es una pelicula de aspecto grande, de buena producción realizada con unos medios y ambientes pequeños.
Alexandra Jimenez me convence cada vez más y nunca estorba.
Juan Carlitros hace su papel a la perfección.
Tiene momentos de verguenza ajena, más de dos….
Y para mi gusto esta bien acabada, bien atada.
PD
Los creditos finales y el monologo, genial!
Totalmente de acuerdo. no sé, a mí me gustó bastante, me la esperaba diferente.