Un gin tonic, por favor

Gin TonicAyer en Madrid se celebró La Noche de los Libros, una tarde-noche donde la literatura es la protagonista, donde puedes interactuar con escritores, una mística y preciosa iniciativa.

Junto con Noemí – Los entresijos de la moda – y Carolina Palacios del Junco – Visita su página de facebook y deleitate con sus joyas, Marolina es su pseudónimo artístico- fuimos a la Librería de La Fábrica cuyo lema era un Gin Tonic, por favor. El motivo de esta temática era el nuevo número de la revista eñe, donde autores de prestigio como Jorge Eduardo Benavides, Vanessa Monfort han escrito un cuento donde el tema es la Literatura y el Alcohol.

Vanessa Montfort en la promo de su novela la mitología de nueva yorkUn breve coloquio con Vanessa Montfort donde contó anécdotas interesantes, nos explicó la unión de la literatura y el alcohol, puesto que escribir es demasiado solitario. También nos dio unos prácticos consejos en los que distinguió escribir para cuento y novela.Posteriormente nos leyó el suyo escrito para la revista eñe “La cortesía de los ciegos”, cuento del que luego derivó una obra de teatro.

Después, todos fuimos a comprar ese ejemplar de la Revista eñe, y como no, pedirnos que nos lo firme, pero no fue una dedicatoria en vano, nos pidió que le contásemos algo sobre nosotras, fue muy accesible, simpática y la verdad, cercana. Escribe tan bien como habla y eso se agradece. Después de esa delicatessen, fuimos a por ese Gin Tonic, tal vez, de los mejores preparados: La Ginebra era Nº 3, con un toque de naranja líquida, luego el limón que olía un montón, y la tónica echada de la manera perfecta para que no pierda la presión y el Gin Tonic sea refrescante.

Luego, llegó el momento de irse a casa.

Anuncios

4 pensamientos en “Un gin tonic, por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s