Fin de vacaciones

Se acaban las vacaciones. Ayer, salí por Tomelloso, cena en el Mexicano, un refrigerio en el patio para acabar en el Shodo.

La verdad es que apenas conocía a la gente, o a la que conocía apenas tengo trato con ellos, saludos cordiales y comprometidos, temas banales y no duraba más de un minuto.

En el Méxicano la cena fue bastante agradable con mis amigas Sure y Vir, ponernos al día y bla bla bla.

En el patio, fue divertido, la música era buena: the strokes, Franz Ferdinand, The White Stripes, Biffy Clyro, entre otros… Luego fuimos al Shodo, donde aparcar era la aventura número uno de la noche, tras dar una vuelta, conseguimos un hueco en la puerta del local. La música pachanga, mezclada de una manera rara, creo que ni la SGAE podría cobrar derechos de autor. El ambiente, lleno de gente, malotes la mayoría y no superaba en una zona los 21 años, y por el otro lado los que superaban los 30. La conclusión es que estoy en una edad complicada donde ni en un lado ni en otro. Aguanté lo mío como una campeona, todo por una amiga.

A las 6 de la mañana vuelvo para casa, me duermo y a las 9 y 30 de la pm me levanto, para terminar mis deberes del curso de Community Manager, y de paso escuchar la entrevista de The Rebels, + Paco González + Sita en ondamadrid. En otro post hablaré de esa extraña entrevista, cuando tenga el podcast, para que la analicemos entre todos.

Tengo ganas por un lado de ir a Madrid, y el martes ir a ver a los hermanos Toch en el juglar, el Jueves a The Rebels en el Festimad, y el Viernes a Vikxie en Moby Dick, para el sábado, volver a Tomelloso y aprender un poco más de la vida de pueblo, donde ya estoy mayor y estoy dentro del grupo de los raros que no piensan en casarse ni en tener hijos 🙂

Besos

Anuncios

Un pensamiento en “Fin de vacaciones

  1. jaja. También hay que decir que tú ayer ibas algo pija… Taconzaos de aguja, falta de talle alto, y camiseta de tejido brillante,… (así que, entre pijas xD y malotes está el panorama tomellosero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s