Ayer, fui al cine a ver Águila Roja, y después de Black Swan esta es la película que más gente había en el cine.
¿Crítica de la película? Si ves la serie, la película te sabe a poco, si no, es una historia sobre una conspiración contra el rey, acción y humor unidos, la realización es muy buena, acunque para mi gusto demasiado moviemiento de cámara.
Las dos horas que dura la película se te hacen cortas, también tiene sus momentos emotivos y el amor está fuera de escena aunque haya algún momento de tensión sexual 🙂
Pero, mereció la pena, porque ver a David Janer en pantalla grande, además de que para la película está mucho mejor peinado, y tiene algunos planos de él sin camiseta que… Este muchacho me deja sin palabras, es demasiado guapo.
Por otro lado Javier Gutiérrez parece el protagonista de la película, conocido como Satur, el criado, que es un personaje tierno y gracioso. El hijo de Águila Roja, es un actorazo, ese muchacho cuando crezca… También, Francis Lorenzo, que es el comisario, actúa bastante bien en la serie, con lo poco que me gustaba en médico de familia. En realidad son todos unos actorazos, pero, con tanta acción en la película apenas actúan, por lo que os recomiendo la serie, aunque es una matanza, como se descuiden, matan hasta al apuntador. Puede herir sensibilidades.
P.D: Ahora me estoy viendo el barco, doce capítulos en una sesión.. xD
David Janer, espero que alguna vez no te encuentres con el, porque si no, no respondes.
Sorry, pero no puedo con la serie, asi que no lo intento con la peli.