Un voto…

Hola a todos de nuevo.

Estando en Tomelloso, la verdad es que pocas cosas emocionantes se pueden contar. Bueno, la vida en la panadería, bastante tranquila.

En este post os quiero pedir la ayuda que ellos no piden.

Rufus T. Firefly se ha presentado al concurso de Heineken to Play, http://www.diadelamusica.com/2011/playtotheworld/permalink.aspx?i=44  es por votos del público, el problema es que  te obligan a hacerte usuario de Heinken.es, pero seguro que muchos los tenéis del año pasado cuando queríamos las invitaciones para el día de la música.

El motivo por el que os pido esta ayuda para ellos es porque el otro día me quedé con la impotencia de no poder hacer nada frente a ver un tweet: “Moral baja. Miles de maquetas enviadas sin respuesta.”

Un empujón, porque hay que ayudar a estos músicos que apenas tienen medios, además de que también os lo pido como favor personal.

Dar las gracias a todos los que habéis respondido frente a mi petición por otro medio, ya que han pasado de 0 votos a 52 votos, y están los segundos en el ránking.

Confío en vosotros 🙂

MUCHAS GRACIAS. Si no queréis votar porque implica registro podríais dejar un comentario de lo que os parece y así animarles moralmente 🙂

MUAK

Anuncios

3 pensamientos en “Un voto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s