Tríos

Ayer, leí un artículo cuyo titular era vuelve la moda de que en el Rock sean simplemente 3 componentes, pero parece ser que los grupos españoles no se han enterado.Tampoco creo que sea una moda, es simplemente un formato más de crear. Además tampoco argumenta por qué es la moda, espero que no lo diga por Jonas Brother xD

Los grupos que nombraban eran: Freak Kitchen, Depeche Mode, Green Day, Mxp, Goo Goo Dolls, DC Talk, Nirvana, Eve 6, Rush, Marvelous 3, Silverchair Silverchair , Chevelle Chevelle , The Bee Gees, Marcy Playground… También podríamos añadir Muse, aunque en sus directos se une Morgan Nicholls a los teclados, hay millones de bandas con estas características, pero la cuestión es que, nuestro amigo periodista escribió: “En España, los grupos noveles de Rock son más de cinco componentes, así es difícil sonar mal, echo de menos ir a un concierto donde solo sean tres chicos o chicas sobre el escenario, porque se habla de una escena emergente, pero todas las bandas cumplen los mismos requisitos”. (bla bla bla).

Así que este post va de grupos españoles de la escena underground con tres componentes. Lo que me preocupa de esto es la desinformación.

Como no podía ser menos, The Rebels:

También tenemos a The Bleach

Magnética:

Havalina:

Boat Beam:

Nudozurdo:

Vamos y seguro que millones más, pero estos han sido los primeros que se me han venido a la cabeza. Y no sigo pensando porque me tengo que marchar. xD

Anuncios

3 pensamientos en “Tríos

  1. Mmmm, explicame lo de la desinformación.

    Referente a los trios o power trios, soy un enamorado de ellos. Es lo justo para el sonido que a mi me gustan.

    • La desinformación es porque si un peroiodista asevera de esa manera tan radical que no hay ningún grupo, y habla de esa manera…pues no te informa, te desinforma, puesto que si que hay grupos…

  2. Totalmente de acuerdo con la desinformación. Pero es lo qué pasa con la prensa en general, luego cada uno debe plantearse sí se lo cree o no.

    Aunque tengo qué reconocerte qué el título del post me ha hecho especial gracia, pensaba qué nos ibas a contar algo más emocionante… pero no, jajaja.

    Besos y espero que estés teniendo una buena semana santa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s