Loreak Mendian y su proyecto Mahón

Gracias al show Room Alegría y decisión, y a su facebook asistí a la tienda de Loreak mendian asistí a esa fiesta presentación del proyecto Mahón. También agradecerle a la señorita Los entresijos de la moda que siempre me informa de estos eventos.

La tienda de Loreak Mendian se encuentra en la c/Santa Bárbara 4, la vistieron de ese azul especial, con buena música y sobretodo grandes prendas, que porque después tenía un concierto, si no arrasaba.

La americana, que será esta que vemos en la foto, aún no estaba en tienda, pero si podía encontrar los pantalones, el peto, la falda, la camisa… Al pasar te regalaban una chapa de este color tan tan tan peculiar y personal.

Había buena música y un cátering sencillo pero excelente. Sidra, vino, cerveza, coca cola.. jamón, queso (estaban de vicio), colines… la verdad es que todo era un paraíso, Moda+música+comida+bebida y una gran compañía.

Justo después de pasar yo, e inaugurar este evento porque llegué de las primeras apareció:

Estuvo por ahí, muy bien vestido, y como no, de que nos descuidamos y volvimos a echar un vistazo a la tienda, ya estaba haciendo magia, si es que no descansa, esta vida de artista…

Menos mal que no estuvo Charocienta, si no le da algo, pero la verdad es que me hizo mucha ilusión verle, porque le soy un poco fan 🙂

Entre los asistentes también estaba la estilista que montó la exposición en el Instituto Cervantes 20 trajes para Europa y El encargado de la tienda de Éxtasis, todo un lujo estar entre esta gente de la moda, también estaba Laura de Peseta y al resto no los conozco, no tuve ese placer.

Desde fuera se vio todo un éxito desde dentro espero que también.

Anuncios

2 pensamientos en “Loreak Mendian y su proyecto Mahón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s