Gran hermano en Ratocha

Este fin de semana Ratocha se ha convertido en la casa de Gran Hermano o en la nueva película de Almodóvar.  Los concursantes: Sabrina, una holandesa de 23 años, Rick, el novio de Sabrina de 24 años. Erna, la madre de Rick. Chus y Edu una pareja gallega con demasiada marcha en el cuerpo. Jarsey, el amigo de Chus y Edu obsesionado con la sierra. Charo, una gallega que está más cerca de ser un vampiro que un humano, la estropájara, sin comentarios, y Nono, un guardia Civil que ha estado todo el fin de semana en alerta. El viernes recibieron la visita de Nacho, un chico homosexual que puede ser tan bueno como malo, cuidadito que sus ojos azules y tierno aspecto puede ser traicionero.

Gente que entraba y salía, gente que dormía y otra se despertaba, inglés, holandés, español y el idioma ratochano de imposible traducción era la manera de comunicarse, un finde turístico, otro simplemente fiestero, trabajador y casero.

Este finde, el piso céntrico de Madrid se ha convertido en una internacional ciudad donde nueve personas han vivido 9 diferentes experiencias.

Divertido, y saco como conclusión que tengo que practicar mi inglés.

Anuncios

Un pensamiento en “Gran hermano en Ratocha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s