Inlogic

Inlogic presentó su nuevo disco en la Sala Caracol de Madrid, aforo casi completo y no es de extrañar, puesto que a pesar de ser un rock duro, hay que reconocer que lo hacen bien, aunque algo de no sé qué que qué se yo …

Unas canciones de rock, que olvidan al pop y de repente se meten en el hard–rock, diferentes y originales, con espectáculo en el escenario. El que cuida su pose en el escenario, el heavy que no puede faltar, el que lo da todo que te agota verlo, el que pasa desapercibido pero no deja de darlo todo en el escenario y el tímido que a pesar de sentir la músicase mete en sí mismo. Un grupo que no solo sabe tocar sino que tiene imagen, muy importante.

Su música es diferente y su directo sabe abarcar distintos géneros, desde ese hard-rock hasta algo más country en acústico como es el vídeo que os puse en el post de ayer. Aunque como experta en la mercadotecnia no creo que ese tema refleje lo que es inlogic, pero tengo que decir que me encanta el concepto usado para nombrar a sus fans “inlógicos”.

La voz se exprime en diversas modulaciones, el piano da una elegancia y un sonido cool, la guitarra rompe en el más puro rock, el bajo se arriesga y no se queda como mero acompañante sino que coge su protagonismo, la batería nunca pierde energía, un constante aporreo rítmico con el que realmente se perfila el estilo de INLOGIC.

Fui acompañada de Robert, Sergio y Jan, tres posibles músicos, e ingenieros de telecomunicaciones, fueron una gran compañía para un gran concierto.

La verdad es que ver la sala caracol casi llena y a ellos sobre el escenario es algo que anima, porque es la muestra de que la música sigue viva, y no hace falta ser un grupo mediático para triunfar. Este nuevo disco no lo he escuchado pero también tiene un concepto demasiado bueno, al igual que en la foto que sale en cartel, ha un disco verde y otro rojo. Se centran en una imagen y saben explotar el concepto.

Os recomiendo este último disco sobretodo porque es donde también se puede ver la participación de mi queridísimo Víctor Cabezuelo que tuvo el detalle de ponerme en lista, es tan tierno, pero no lo déis todo con ellos, porque en breves tendremos noticias de RUFUS T. FIREFLY y con esos hay que estar al 100%.

Anuncios

Un pensamiento en “Inlogic

  1. Bueno, yo creo que este blog empieza a tener un caché, el otro día comenta la directora de la película esperando a Septiembre y luego todos estos que tanta promoción les haces ni se dignan a comentar, me parece algo vergonzoso. Pero que también es verdad que agradezco que escribas porque así yo parezco modernito, cuando hablo de grupos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s