Libens / Magnética

Una gripe algo fuerte me ha mantenido alejada del cibermundo y del mundo. Pensé que se acbaban mis días, pero, el viernes aunque no gozando de buena saludo fui con Sabrina y Nono a ver a Libens en el búho real. Cierto es que la voz del cantante deja los pelos de punta, que el acompañamiento de guitarras y a veces teclado ponían la esencia a este género de un grupo que navega por el rock. Ahí, estaba como no, Víctor Cabezuelo, me parezco a la madre del artista porque a lo tonto a lo tonto le sigo sus pasos musicales. Entablé conversación más tiempo de lo normal, lo que me siento una privilegiada porque en el Búho Real había más de una fan. Él estuvo correcto, como siempre, sin perder los papeles, un encanto de chico. Os recomiendo a Libens – http://www.myspace.com/libens -.

Magnética, dieron un conciertazo en la sala clamores. A pesar de que esa sala es para estar sentado Magnética levantó a más de un asistente. Estrenaron temas y bueno, a mí me emocionó mucho, porque ver a un grupo tan perfecto, tras a ver seguido sus orígenes, ver como han trabajado, y ver que les va genial es uno de los mayores placeres. Todo son ventajas. Maida Vale, el primer trabajo d este grupo no refleja ni la mitad de lo que son en directo. Ellos estaban emocionados, se les notaba agusto y el público alucinó, así que deberíais escucharlos y si os gusta apoyarles porque de los pequeños grupos salen los grandes talentos.- http://www.magneticaonline.com/home_1.html- Me acompañó Sabrina de nuevo, una holandesa talentosa, tiene 23 años, es demasiado guapa y habla cinco idiomas, es optimista y encantadora, es imposible odiarla. Fuimos invitadas por Herzio y nos regalaron unos discos que Davile y Aksel nos firmaron. Ya tengo un disco más dedicado.

Creo, que son estos conciertos los que sacan mi parte melómana. Siento poner simplemente dos párrafos de cada concierto pero se me acumulan los post.

Después de Magnética fuimos a por unos Gin Tonics con Nita, la niña imantada, tras el horizonte de sucesos y Agus. excelente compañía.

Siento un post tan corto y popurri pero son las 12 de la noche, estoy más penidente de Los Goya que del ordenador y, se me acumulan los post.

xoxo

Anuncios

2 pensamientos en “Libens / Magnética

  1. A ti te da igual tener fiebre que no, el caso es estar por ahí todo el día. . Y Sabrina es majisima, guapísima, un amor de chica, me gustan mucho tus nuevos compañeros de piso ;).

    Besos!!

    PD: No me han gustado mucho los Goya de este año, ni la gala, ni los vestidos, ni los premiados.

    • Bueno es que las únicas películas nominadas son : Buried, Biutful, pa’ negra, también la lluvia, Balada triste de trompeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s