:O

Bueno, tras mi lenta recuperación y mis pocas ganas de escribir… El otro día fui a ver Primos, de la que ya haré mi crítica, pero es que ayer por el facebook todo fue mucho más divertido.

Un grupo de niños que se llama Piso 16, o algo así, que copian a Pereza y aspiran a ser como Sidecars le dicen a mí amigo que yo le envío para espiarlos. Lo primero es que no tengo ni idea de quiénes son, me agregaron al facebook porque durante un tiempo yo era una de las administradoras del grupo de VIKXIE, entonces se intentaron arrimar a mí para conseguir algo, que iba a ser que no, porque yo le ayudaba a él en temas de comunicación online, en cuanto a conciertos y todo el trabajo de management lo lleva La Familia Musical, nunca hablamos de esto ni mucho menos. Este grupo de niñatos, que no he visto en mi vida, intentaron convencer a mi amigo diciendo que yo les había obligado a firmar un contrato. ¿De qué y para qué? Porque en todo contrato hay dos partes contractuales con un objeto, y que les amenazaba con mis abogados si no les firmaban. Todos sabemos el equipo jurídico que tengo detrás de mí, jajajajaja, es que parece un chiste. Empezaron a decir que nos habíamos visto un montón de veces por Valencia . ¿Cuándo he estado en Valencia? Ahora tengo que ir. Lo mejor de todo es que la que hablaba era la novia rubia del rockero. En fin, mi pregunta es la gente cuanto tiempo tiene, porque si tengo dos trabajos y una vida social que atencer ¿cómo podemos firmar un contrato sin habernos visto?¿cómo he firmado un contrato y no tengo una copia?¿Cómo les he amenazado?

Así que bueno, como estas niñatadas me hacen gracia, pero me cabrea que la gente diga mentiras, he dicho, ¿por qué no compartirlo en mi blog?¿sí, este que leen tantas personas? ¿por qué no hacerles un poquito de mala publicidad? Porque ellos a mí me han puesto a parir y han metido a varias personas por medio por caprichito de la rubita.

¿Qué debería hacer?¿Les mando un abogado?¿denuncia por calumnias?

….

 

bsss

Anuncios

8 pensamientos en “:O

  1. La historia me la sabía de ayer. Me parece que esa niñata y ese niñato se van a dar una hostia bien grande si siguen así, porque aún no te he felicitado por ser de la Junta Directiva de AGETEC (Asociación de Gestores Culturales de la Comunidad de Madrid). Y deberían tener cuidado porque luego se publican estas malas noticias de este grupo y evidentemente siendo copia de copia tampoco es que a pesar de esto quieras seguir escuchándolos.

  2. Jajajajajajjajajaja….Hay que joderse. Nena, te estás volviendo tan influyente que ya hasta te calumnian. Te vas a tener que cambiar el nombre por el de Louella Parsons o Heda Hopper, :D.

  3. JOPS!!eres re-importante!! q graciosos los de 16…. me encantaría ir a sus conciertos, cuando tenga gira avísame, no vaya a ser que me los pierda….

  4. JOPS!!eres re-importante!! q graciosos los de 16…. me encantaría ir a sus conciertos, cuando tenga gira avísame, no vaya a ser que me los pierda….

  5. La gente es que se aburre mogollón, no? Es que estas cosas no las entiendo, pero bueno por lo menos nos hemos echado unas risas, tan necesarias en estos tiempos que corren.

    Muchos besos Mapi!!

    • Dios mio, me he metido en su myspace y da un poquito de vergüenza ajena. Su apellido no es Torres y se maldice todos los días por ello, no?? Me he quedado con la boca abierta… que niñato!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s