Grupi, los orígenes

Resulta, que hablando con Charo de hacer un post de los hombres de mi vida, no por los que he estado, sino por los que me han rechazado, porque cada cuál tiene su cosa, me he dado cuenta de que mis orígenes de Grupi se remontan al 2002.
En el 2002 conocí a un chico de Socuéllamos en Tomelloso, me puse a hablar con él y empezamos a quedar. Todo iba viento en popa, una relación de lo más normal.

Una vez él me comentó que para sacarse un dinero había cantado en una orquesta y que iba de pueblo en pueblo. No le di la mayor importancia, aunque claro, pero mientras yo escuchaba a Limp Bizkit, Muse, Radiohead, Papa Roach y Guano Apes, él escuchaba a Alejandro Sanz, Alex Ubago …  Estaba enamorada, aún así él seguía siendo perfecto.

Hoy, mientras le quería enseñar a Charo como era, me encuentro que es cantante de un grupo al que lo denominan ROCK, así que teóricamente podría decir que ahí empecé a ser grupi, aunque yo no lo sabía, y cuando estaba conmigo no cantaba, ni tocaba la guitarra, ni tenía el grupo, pero, sí que he estado con él. Os dejo el videoclip, para que lo escuchéis. Ahora yo solo puedo decir que todo pasa por algo.

Tras dos años de relación, teniendo en cuenta que para ser mi primera relación no estaba nada mal, y probablemente si no hubiera sucedido el accidente ahora estaría casada con él, tendría churumbeles y viviría en Tomelloso. Antes era una chica seria, responsable, cuerda alguna locura controlada, pero nada por lo que alarmarse. Solo puedo decir que me ha cambiado mucho el gusto, he sufrido una metamorfosis, porque mi amor verdadero, un chico que… es el hombre de mi vida pero él aún no lo sabe no se parece en nada, luego tenemos al que me quiere pero aún no se ha dado cuenta, que tampoco se parece, luego está el que me empieza a hacer gracia pero metí la mata aunque él sin enterarse, y evidentemente tampoco se parece, posteriormente está los que me encuentro en el carrefour y en la fnac que me quedo embobada mirándoles, y nada, no se parecen en nada, también está el chico con el que bajas el listón pensando que ese sí te hará caso, pero tampoco lo hace, y ni ese se parece. puf. Mañana pondré el post de los rechazos de mi vida. porque hoy tengo bastante con este.

Anuncios

53 pensamientos en “Grupi, los orígenes

  1. Willy, yo primer!!!!

    MAPI, deberías dar gracias a ese accidente infinitamente!!! Por favor!!! Podría decir mucho, pero seré de lo más superficial… tiene las cejas mejor perfiladas que tu actual novia (que tampoco se parece), y ese bigotillo?!?! se cree un chulo de Los Ángeles de los años 8o…. y musicalmente?!?! OH MY GOD!!!

    • Bueno, la verdad es que ese accidente fue porque tenía que pasar, pero tampoco tendría que haberle pasado, hay muchas maneras de acabar con la relación, yo creo que en el momento que viera esto todo estaba dicho. No sé, no sé, ahora mis orígenes de grupis se remontan al 2002, el subconsciente me ha llevado a mis inicios.

  2. Bueno, vosotros no lo vistéis, pero yo lo viví, estaban enamoradísimos, y Mapi más que nadie, la relación era de las serias serias. Él no ha cambiado nada, y dejó a Mapi por una tía de 1,80, gordita y licritas vistiendo, eso sí que fue un chock.
    La verdad es que Mapi, estaba cohibida, era seria, callada, responsable, niña buena. De verdad dos años!!! Además el tenía un deportivo rojo, chungo chungo chungo. Hay que buscarte novio Mapi a ver si te centras, que llevas 6 años soltera.

    • El deportivo rojo que los faros se levantaban. ¿Buscarme novio? pues si lo haces que cumplan los únicos dos requisitos que pido por favor.

    • Capullo, vas a sacar los trapos sucios? El felpudo que tenemos en Ratocha de Bienvenido a la República de mi casa, lo fané un día que acabamos en casa de unos… en Tomelloso y me dijeron que esa era la casa que se había comprado con la novia, entonces, como no me devolvió mi mp3, entre otras cosas, pues al salir a las 7 de la mañana de la casa del amigo, Alicia me dijo: “Vamos a llevárnoslo, que mola” y yo le hice caso.

    • Si haces eso creo que tendré que exiliarme, pero el tío era majo eh? Por cierto Mapi, ¿te siguen gustando con entrada y que vistan con camisas? Vaya gusto hortera a lo camela tenías.

      • Todos tenemos un pasado, y bueno, no me gustan ni con entradas ni con camisas. Tú al único que me puedes buscar de novio es a mi yogurín que no sé por donde anda.

      • jajajajajajajajajajajajaja. ¿Qué le veías? Porque hacía falta mirarlo dos veces pa verlo. Y esos gestos a lo Bustamante. No puedo dejar de ver el vídeo.

  3. JAJAJAJA!!! por qué ahora no dejo de imaginármelo en su descapotable, cantando rancheritas de amor…. Si esq sólo le faltaba ser tuno!!

    • No era tuno, se dedicaba a poner alarmas. Y bueno, no sé queé decir de él, pero mi gusto ha cambiado, ¿vale? ¿Sabes lo que más recuerdo? que una vez en el coche me puso Melody, y nunca olvidaré eso, porque creo que se me desencajó la cara . jajaja

  4. Lo más traumático era ver a Mapi enamorada de él, en serio. Imaginaos a Mapi con ese. Y escuchando Alejandro Sanz por amor.

  5. Yo ya había visto el vídeo. La verdad es que Mapi no me caía bien pero tampoco se merecía eso. Espero que tus conquistas hayan mejorado.

      • Ay. ¿Actuales? Lo último que recuerdo de que un chico se acercara se llamaba Federico y me arrancó el brazo. Creo que Charo me ha pasado su superpoder de atraer a los raros.

  6. Mñana quiero la foto de alguno. A ver si son mejores o no. Más post de estos! por favor. Buenas noches a todos!

  7. Pero, si mal no recuerdo mientras no abriese la boca (ya sea para hablar o morder) no era feo…. ya te pasaré alguna fotillo…. aunque sigue conservando predilección por los famélicos!!

  8. Pero vosotros no dormís?? Madre mía, que actividad tenemos por la noche. Me ha parecido un post muy bueno, por lo menos me he reído con las pintas del personaje y con el deportivo rojo con los faros que se suben me ha parecido lo mejor, jajaja.

    Gracias Mapi por el post de hoy, me hace mucha falta reírme últimamente. Por eso estoy deseando que llegue ya el domingo!!

    Besos para tod@s (sobre todo a Mapi, Xaro y Guillermo por esas charlas de madrugada)!!

  9. Ehh… perdonad mi despiste. ¿Es el cantante? ¡Jaja! Pobre chaval, le ha caído encima lo que no está escrito… Y vuelvo a lo mismo: la carne, vende. Ahora ha dejado su vida de mujer florero en Tomelloso por chicos que llevan los pantalones pitillos más estrechos que los mios. Ya le tengo dicho a Mapi que eso no puede ser … ¡Menos mal que siempre nos quedarán los bollos de su madre!

    • Sí, es el cantante. Estoy en el foro de iaf, y tenía miedo hasta coger el móvil por los comentarios. Ya estamos conque me gustan delgados!!si es que para culo me basta con el mío.

  10. Nita. Me desperté aposta, para comentar el post. También desperté a mi novia para contárselo. Tú te ríes, pero yo lo he visto!

  11. Pues yo tendré que esperar a casa. Esto de tener capado el youtube en el curro. Voy a hacer una manifa por coartar mi libertad de visionado, :). Eso sí, la próxima pública a horas que la gente decente y responsable esté despierta.

    Por cierto, puedo dar fe de que su gusto a mejorado (solo con saber que tipo de coche tiene). Mapi, te apoyo. Los filtrafillas molan……pero mucho. Las apariencias engañan, :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s