Tengo algo que deciros no es una declaración pública que vaya a hacer a mis lectores, sino es el título de la película que ayer vimos en los cines Renoir María y yo. Al principio la que lió todo fue Noe, porque quería ir a verla, María pensando en mí y en mi escaso conocimiento de italiano dijo: «es que no le quería hacer a Mapi tragarse la peli en italiano», pues al final Noe no vino.
Destaco de la peli la banda sonora, sobre todo la siguiente canción porque me alegró la noche de ayer, y la mañana de hoy.
Una película de humor, totalmente europea, nada de americanadas, y aunque al final ponen su toque de ficción merece la pena ir un lunes al cine para poder disfrutar de una comedia con personalidad. De todos los lunes que llevamos yendo al cine, ayer fue la película que más público tuvo, 20 personas.
De la película me quedo con la frase » Los amores imposibles son los que nunca se acaban»
Os sigo dejando vídeos de la BSO.
* P.D: Si sobrevivo esta semana pensaré que seré inmortal*
Yo esperaba una confesión, aunque con la sosería de vida que llevas!!!jajajaja.
Hoy me he comido un triángulo de chocolate de tu madre que… PUFFF, deberías hacer una merienda con esa delicatessen.
Efectivamente….por eso son imposibles.
P.D. Si sobrevives esta semana siempre habrá otra a la que sobrevivir….¿Que potita la vida, verdad? 🙂
Si, pero la próxima semana a la que tenga que sobrevivir no tendrá 75 horas laborales. que la semana fueron 62 y me cansaron, esta…
Quiero un post con todas tus actuaciones!
Los tienes en youtube mis grandes actuaciones. Con menos culo también se caga!!!
Jaja, ¡veo que no soy el único que hace chascarrillos con los títulos de los posts! 😉
¡oye! Que la que lió todo fue María, ¡jaja! Además tuve causa mayor … y no veas lo que me acordé de vosotras mientras yo estaba tecleando en el ordenador … Jooo