Tengo algo que deciros no es una declaración pública que vaya a hacer a mis lectores, sino es el título de la película que ayer vimos en los cines Renoir María y yo. Al principio la que lió todo fue Noe, porque quería ir a verla, María pensando en mí y en mi escaso conocimiento de italiano dijo: «es que no le quería hacer a Mapi tragarse la peli en italiano», pues al final Noe no vino.
Destaco de la peli la banda sonora, sobre todo la siguiente canción porque me alegró la noche de ayer, y la mañana de hoy.
Una película de humor, totalmente europea, nada de americanadas, y aunque al final ponen su toque de ficción merece la pena ir un lunes al cine para poder disfrutar de una comedia con personalidad. De todos los lunes que llevamos yendo al cine, ayer fue la película que más público tuvo, 20 personas.
De la película me quedo con la frase » Los amores imposibles son los que nunca se acaban»
Os sigo dejando vídeos de la BSO.
* P.D: Si sobrevivo esta semana pensaré que seré inmortal*
Deja un comentario