Boyfriend

Boyfriend es la obra de la compañía La Cabra que está todos los jueves en la Sala Triángulo (lavapiés, C/ Zurita, 20) a las 22:30 h. Una obra de teatro tan realista como bruta acompañada de danza contemporánea con un baño humorístico.

Jugando con los esterotipos cómo no los queremos ver, interpretando a la perfección esta obra se convierte en lo mejor de mi semana cultureta hasta el momento. Risas y desenfreno, tabús enjaulados y descarados. Momentos de ensoñación, que se topan con la realidad al mismo ritmo que pasan los segundos. No entienden de espacios (tal y como en la vida real), la obra comienza con una fiesta, sigue con un sueño derrumbado y continúa con la desesperación. Esta última escenificada. Las actrices trepan entre las butacas y bajan deslizándose entre el público regalando besos a los chicos asistentes. También, mientras esperas a que la gente se acomode te puedes unir a la Asociación de víctimas contra la celulitis. Se juega con la hipérbole pero si lo miras bien, no es tanta exageración.

Es la capacidad de reirse de la sociedad, de cómo pensamos las mujeres y lo que esperan ellos de nosotros, como ellos son imperfectos y a nosotras nos piden perfección, como nos lamentamos por no ser perfectas, es la obra que enseña el hombre que todas las chicas llevamos dentro.

Recomendadísima, por la cercanía, los descarados diálogos, los impresionantes bailes manchados de perfección y humor,  la gran interpretación teatral, la manera de improvisar realizando la performance, y dos temas que se cantan haciéndolas a ellas perfectas.

Además, la bso de esta obra empieza al estilo de la BSO de Havana Blues, luego tiene algo de Báilame el agua, y os va a encantar. Así que, para qué os voy a recomendar que vayáis, simplemente os obligo a ir e iniciar el debate.

Anuncios

Un pensamiento en “Boyfriend

  1. Con ese título. He visto un vídeo del youtube y… BRUTAS SON. Claro que así somos nosotros (los hombres, bueno yo no que soy un hetero amariconado) y nadie se escandaliza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s