También la lluvia

También la lluvia, la película que nos representará en los Oscars, con Luis Tosar y Gael García Bernal a la interpretación, Iciar Bollaín a la dirección,  Alberto Iglesias a la banda sonora, un centenar de meritorios y mil ochocientos figurantes (estas cifras últimas son inventadas, un poco exageradas). Una historia sobre un rodaje mezclado con una revolución localizada en Bolivia. Mostrar el mundo de la producción en países que es mucho más barato trabajar, una realidad plasmada tal y como es, pero no solo eso pasa en el cine, en la mayoría de sectores, aunque destaca la confección en este tipo de prácticas. Una película con ganas de remover conciencias en ciertos aspectos, de enseñar algo de la historia de Colón, y mostrar ese llamado «tercer mundo», esa gente con ganas de luchar, moverse por la causa. Aunque, no dejan tabús, no deja de ser una película, por lo que el sensacionalismo y la hipérbole están presentes, pero aún así, es bastante sincera.

Me encantó esta obra cinematográfica, y me gsuta que nos represente en los Oscars, también se nota que ha tenido mucho dinero, porque hacer esa pedazo de producción lo requiere. Cuenta con todos los ingredientes para ser una gran película. Os la recomiendo.

Anuncios

2 pensamientos en “También la lluvia

  1. Yo tengo ganas de verla porque últimamente todo el mundo me la esta recomendando, así que por algo sera. Le daremos la oportunidad, ademas Luis Tosar me parece un actor increíble y seguro que lo hace genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s