Anoche los búhos dejaron de mirar para escuchar a Jorge Marazu

Jorge Marazu, ayer, este joven músico tocó en el Búho Real, yo lo conocí en un concierto de Perro Flaco, posteriormente fui a verle a Casa Canarias y ayer en el Búho Real, pero sigue gustándome y cada vez más, ayer tocó con banda y su música pop de cantautor tenía una esencia jazzística, sonidos delicados, insinuantes, atrevidos, provocadores y sobretodo y más importante nada indiferentes. La temática de sus letras es el desamor, como en tocado y hundido, pero también tiene un disparo de autoestima con : No me llegas ni a  la suela del zapato, o una dedicada a su abuela (cuando envejecemos), que le compró Sergio Dalma pero no le supo dar el enfoque apropiado, este tema es Miedo.

Es un artista enigmático, de esta gente humilde, sencilla, que cae bien, y luego le descubres ese talento y decides odiarle sin poder. Para mí, ayer fue todo un éxito, porque este joven es de Ávila y llenar el Búho Real un martes de invierno tiene mucho mérito, aunque no estabas sin poder respirar, pero los búhos que adornan el local solo pudieron ver simplemente escuchar, que fue lo mejor. La atmósfera contaminada de talento musical.

En la sala había mucho músico que ni nombraré, bueno, a El Gel de Onán sí, porque el miércoles 19 toca, y habrá que ir a verlo, que es otro de estos indie-autores peculiares, el resto… no los nombraré, porque sin duda el protagonista de la noche fue Jorge Marazu.

xoxo

Anuncios

2 pensamientos en “Anoche los búhos dejaron de mirar para escuchar a Jorge Marazu

  1. Cambia el título del blog por diario de una melómana porque no es normal tu ritmo de vida por la música underground

    • Yo diría tonta del culo más que melómana porque me dirás tú a mí que saco yo yendo, acostándome tarde para levantarme a las 6 y 30… Si es que no tengo cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s