Vuelta al cibermundo

Tras acabar el año con mi último post cultureta del Cascanueces, comienzo el 2011 con un post para desearos Feliz Año, con retraso, pero para 10 días que he tenido de vacaciones en 1 año, los he aprovechado para trabajar en la panadería, un negocio apasionante, duro, y la verdad es que también te ries con la gente: “¿Las barras serán de hoy?” – “No, están al estilo Walt Disney, pero tranquila si él ha superado la congelación, el pan también podrá”, lo más gracioso es que estaban viendo como las sacaba del horno.

Imanol Arias, le cogió el gustillo a Tomelloso, pues están grabando una película aquí, no sé nada más sobre su proyecto, pero, vino a comprar pan. xD

En cuanto a los Reyes, se han portado demasiado bien: ¿nos echamos unos bailes? Me han regalado el Kinect para la xBox, con el juego de dance central, y también la indirecta a través del juego de Fitnes, unas gafas de sol, grandes : “para que cuando vayas de grupi puedas disimular”, ropa, y unos pantalones para bailar funky… que de aquí a fama…

Hoy he vuelto al cibermundo para ver la serie de Águila Roja. Dicen que está muy bien, pero el protagonista, David Janer, merece la pena, si me tragué compañeros por él, en esto, Charocienta estará conmigo. También me vi influenciada por al entrevista que le hicieron en Sé lo que hicistéis. (Todos son repetidos, pero como no lo puedo ver, pues ahora estoy encantada, no sabía que el día podría tener tantas horas útiles. Me da tiempo a trabajar en la panadería, salir a comprar, estudiar sobre mi proyecto de la música independiente de la Web al directo, salir a tomar café, ir al Bingo, cenar…)

Me ha encantado volver al cibermundo porque en él me encontré, la entrevista que le hicieron a Álex de The Rebels mientras grababan los conciertos de Radio3 en el telediario, así como esta grabación de una canción de The Beatles en los estudio Sennheisser :

Quiero escuchar el temita entero.

También nuestros The Right Ons junto con Delco nos estrenan el año con la canción de Robyn Dancing on my own:

http://www.rollingstone.es/noticias/view/escucha-en-exclusiva-delco-y-the-right-ons-versionan-a-robyn

Os dejo también con la foto que me hizo un gran fotógrafo. David Sagasta:

http://davesshot.blogspot.com/ , os invito a que visitéis su blog, y si necesitáis un fotógrafo no dudéis en contactar con él. También tenemos a Carlos García, http://carlosgphotography.carbonmade.com/, pero ahora tiene que estudiar.

Un beso y FELIZ 2011

 

Anuncios

4 pensamientos en “Vuelta al cibermundo

  1. Cuánto lo echaba de menos. Entre que me fui, y cuando volví no actualizabas. Ahora a escuchar esos temitas…

  2. Yo ya estoy enganchada al Just Dance II de la Wii, así que estoy deseando probar el Kinect y tú nuevo juego de bailoteo, jeje.

    Un beso y muy guapa en la foto 🙂

    PD: Menos mal que ya has vuelto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s