No hay mal que por bien no venga

Ayer, tras la cancelación del concierto de Vikxie, buscamos la alternativa ideal, cenita de Navidad con las «freakyfans», y la grupi, es decir, yo. Posteriormente concierto en el Búho Real de Izal , que aunque en formato acústico sonó mucho más que energético, no fue nada plano y también hubo momento para el humor, pero no contaremos eso, simplemente los afortunados que estuvimos ahí lo entenderemos.

Evidentemente, fuimos por casualidad y fue todo un descubrimiento, tanto, que terminamos comprándonos el disco y como buenas grupis, pidiéndo que nos lo firmara.

A la izquierda contamos con la firma del bajista, y a la derecha con la del cantante. Todo un hallazgo. Entre todos los temas que tocó, cuyas letras e historias me atrapaban, me encantó el conceto síndrome ameliesco, es decir, cuando encuentras a una persona y siempre le va  bien, todo es genial, nunca tiene un mal día, y entonces te entra esa envidia sana, ese odio asquerosamente cariñoso. Un poeta o narrador que capta bien los conceptos.

Sobre el escenario la interpretación era fundamental, sus gestos denotaban que estaban agusto, se lo pasaban bien, naturales y sencillos, empatizaban con el público haciendo del espectáculo algo cercano. Y, por supuesto, una música impecable. Arranca el spotify y a escucharlo, y para los no afortunados de tenerlo en el trabajo os dejo con el videoclip del single.

Es un placer encontrar cosas así, este es el encanto de Madrid. Así que el 21 de enero a la Honky Tonk a verles destrozar las paredes con un terremoto sonoro.

La crítica del disco y esas cosas en -www.gramofonoenlared.blogspot.com

 

Anuncios

6 pensamientos en “No hay mal que por bien no venga

  1. Anotado queda. De fijo tu noche fue mucho mejor que la mía. De consuelo sólo puedo decir: Niu Yooorrrrrkkkkkk, Niu Yooooorrrrrrkkkkkk. :).

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D. Se nota que en unas horas me piro de vacaciones.

  2. Jaaaaaarrrrrrlllllll!!!!!! Apuntame al concierto, los estoy escuchando y me molaaaaannnn tela. La voz del colega…….Ultimamente no se que pasa con las voces de los cantantes…..asin no se puede, :).

    • Sííí, estas navidades hago la lista de conciertos para el 2011 y os la paso, todos de obligada asistencia.

      Y bueno, yo también digo NY NY, porque me dejarás visitarte no?

      Hablamos!

      • Pues si que suenan bien, desde luego que no te pierdes una. Esperamos la nueva fecha para Vikxie (que digo yo que habrá, no?).
        Y a ver si es verdad y nos podemos ir a NY, que hay ganas de conocerlo. Niña Imantada, pillate una casa grande donde quepamos tod@s.

        Besos y feliz navidad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s