REGALAZO. Hoy poseo

¡Increíble! La señorita de Los entresijos de la moda – http://losentresijosdelamoda.wordpress.com/ – fue la responsable de hacerme un regalazo por el amigo invisible.

Este fue el packaging. Papel de periódico chino, un botón del que sale un lazo de seda con una tarjeta que pone Mapi, amigo invisible diciembre 2010. Si es que con esto ya hubiera sido feliz. ¿Entendéis ahora por qué se dedica a la moda? Si es que tiene un arte para diseñar y hacer cosas originales que no es normal, es demasiado apañada para ser mi amiga, porque yo soy un desastre, debería aprender algo.

Entre este bonito paquetito, tras quitar el papel, aparece:

Sí, el libro de Jack Mircala, «Gamusoides Mircalianos», es poesía de Hiperión para todas las edades, con ilustraciones por el autor, la verdad es que se lo pedí a los Reyes porque de paso pedía el libro con las ilustraciones de Edgar Allan Poe, entre otras obras. Además venía acompañado con un elegante marcapáginas en clave de sol. El regalo así, ya merece la pena, pero aún hay más, al abrirlo y leer sus primeras páginas encuentro:

Exacto, la dedicatoria, «Para Mapi, con mi más siniestro y gótico afecto, disfruta de este librito delirante. Jack Mircala 2010. (La ilustración …)» no una dedicatoria de mi amiga Los entresijos de la moda, que me haría la misma ilusión, pero no me esperaba que vieniera firmado por el autor. Se tragó una enorme cola, esperó y ahí estuvo, por hacer un regalo especial.

¡¡¡¡Ains, estoy tan contenta!!!! MILLONES DE GRACIAS, así que ahora todos deberíais pasaros por su delicioso blog.

 

Anuncios

5 pensamientos en “REGALAZO. Hoy poseo

  1. Ahora lo entiendo todo. Es un super regalo, sobre todo por el detalle de esperar la cola para que te firmase (eso es que te quiere pechá) más que por el libro en si. Disfrutalo perraca!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s