Siempre fiesta

¿Te imaginas cenar todas las noches en familia como si fuese Navidad? ¿Brindar con el mejor vino, disfrutar los mejores platos, reír las gracias al de siempre y recordar las mismas anécdotas sin parar? La ilusión de las fiestas se puede convertir en una asfixiante pesadilla sin final.

Siempre Fiesta es la historia de una familia que vive atrapada en su propia realidad, una fábula social contada desde la ironía y el humor donde la fiesta se convierte en pesadilla. Desde la butaca nos colamos en la vida, en la casa, en los sueños y en los miedos de alguien que intenta ser feliz pero se da de bruces con la realidad. Esta comedia irónica se ha convertido en el broche perfecto de la trilogía “improvisada” que comenzó con Café y siguió con Rebeldías Posibles, y supone el cierre de una etapa en la compañía Cuarta Pared, que se enfrenta ahora a su nuevo proyecto, Primeros días del Futuro.

Una apuesta diferente, una sala cercana, una obra que merece la pena ver. Os la recomiendo. Un concepto de humor diferente, y remueve conciencias…

Anuncios

Un pensamiento en “Siempre fiesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s